S krysh nashikh domov

De Wikipedia, la enciclopedia libre
С крыш наших домов
S krysh nashikh domov
Álbum de estudio de Molchat Doma
Publicación 24 de abril de 2017
Género(s) New wave, coldwave, post-punk
Discográfica Detriti Records
Cronología de Molchat Doma
S krysh nashikh domov
(2017)
Etazhi
(2018)

С Крыш Наших Домов (romanización: S krysh nashikh domov) es el álbum debut del grupo de post-punk bielorruso Molchat Doma, editado en 2017.

Lista de canciones[editar]

N.ºTítuloDuración
1.«Дома Молчат» ("Las casas están en silencio") 2:56
2.«Крыши» ("Techos") 2:48
3.«Люди Надоели» ("Gente harta") 2:58
4.«Машина Работает» ("La maquina esta funcionando") 3:08
5.«Необычный Человек» ("Hombre inusual") 3:31
6.«Прятки»3:19
7.«Технология»3:35
8.«Тишина»4:19
9.«Я Не Коммунист» ("No soy comunista") 3:12

Créditos[editar]

Banda
  • Egor Shkutko – voces
  • Roman Komogortsev – guitarra eléctrica, teclados
  • Pavel Kozlov – bajo eléctrico, teclados
Otros
  • Vlad Vykidukhin - portada

Críticas[editar]

Se encuentra en la intersección del post-punk, new have y synth-pop. Oscuro pero bailable, y con una fuerte dosis de espíritu gótico, su música recuerda a los maestros que los precedieron, pero no se equivoquen: Molchat Doma crea un sonido y un significado que es inmediatamente reconocible como propio.
[1]

Según el sitio astartaview.ru la pista que da inicio al álbum, "Doma Molchat" tiene un sonido elegante, y encuentra influencias de Alphaville y Kino hasta The Cure y The Siouxsie And The Banshees. Describe la pista como "sección de ritmo moderado, sintetizadores de baile romántico en el espíritu de new have a Duran Duran, voces hoscas pero no uterinas". Señala a su vez elementos del rock gótico más clásico, elementos de shoegaze, y clichés característicos de la itinerancia oscura hasta los más modernos Garden of Delight y The Underground Youth. Hablando más conceptualmente del álbum dice que: "Los neorrománticos de Minsk decidieron aprovechar este amor omnipresente de las masas por pasar tiempo en los techos residenciales y grabaron este álbum. ".[2]

El álbum tuvo una buena recepción y venta por el sitio Bandcamp.[3]

El sitio web AllMusic dijo:

La letra, cantada completamente en ruso, coincide con el tono sombrío, distópico y, a veces, misantrópico de la música: "Ludi Nadoeli" expresa disgusto con la sociedad, encontrando más fácil evitar a la gente por completo que simplemente ignorar a las irritantes. La mayoría de las canciones son concisas, bien construidas y pegadizas, y las mejores tienen una programación de ritmos inventiva o sintetizadores brillantes, como la mencionada "Mashina Rabotaet" y la más lenta y sintética "Technologia". Los lanzamientos posteriores de Molchat Doma tendrían una mejoría en la fidelidad sonora con respecto de su álbum debut, pero su energía cruda estuvo intacta desde el principio.[4]

Referencias[editar]

  1. Molchat Doma С крыш наших домов Boomkat
  2. Алексей "Astarte Eel" Иринеев (02-10-2017). Molchat Doma: S Krysh Nashikh Domov Astartaview.ru. Consultado el 13 de octubre de 2020.
  3. Molchat Doma S Krysh Nashikh Domov sacredbonesrecords
  4. Molchat Doma С крыш наших домов AllMusic.

Enlaces externos[editar]