Ryan Seaman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ryan Seaman
Falling in Reverse-Rock im Park 2014- by 2eight DSC9314.jpg
Ryan Seaman, Rock Im Park 2014
Datos generales
Nombre real Ryan Eric Seaman
Nacimiento 23 de septiembre, 1983 (34 años)
Origen Park City, Utah Bandera de Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Músico
Información artística
Género(s) Post-hardcore, rock alternativo
Instrumento(s) Voz, batería, percusión, bajo
Discográfica(s) Epitaph
Artistas relacionados Falling in Reverse, I Am Ghost, The Bigger Lights
Web
Sitio web MySpace Oficial
[editar datos en Wikidata]


Ryan Eric Seaman (Park City, 23 de septiembre de 1983) es un músico estadounidense conocido por ser el ex-baterista de Falling in Reverse. Salió de Falling in Reverse alrededor de abril de 2017. Él es el actual baterista de gira de la banda de rock Icon for Hire. Más recientemente, en el verano de 2017, ha entrado a formar parte junto a Dallon Weekes (conocido por su pertenencia a The Brobecks y su trabajo como bajista para Panic! at the Disco) de I don't know how but they found me. Con el lanzamiento de su single Modern Day Cain el 18 de Agosto del mismo año han conseguido una gran aceptación entre el público alternativo y alcanzado el puesto noveno en las listas alternativas pasados tan solo dos días desde su publicación.

Historia[editar]

Ryan Eric Seaman nació 23 de septiembre de 1983, en Utah, Estados Unidos. Seaman se unió en el 2005 a la banda de post-hardcore I Am Ghost, grabando algunas pistas para su álbum debut, Lovers' Requiem, lanzado en el 2006. En el 2009 se unió a la banda de pop rock The Bigger Lights, participando en dos álbumes y un EP, dejando la banda en mayo del 2011. También ha participado como baterista en tour, para artistas o bandas como Fairview, Kiev, Jeffree Star, Electric Valentine, The Brobecks, Madcap, Love Equals Death, Good Knives, Vanna, Kill Paradise, My Favorite Highway, William Tell y Aiden.

A finales de mayo del 2011, Seaman se integró oficialmente a la banda de post-hardcore Falling in Reverse. La banda lanzó su primer álbum, The Drug In Me Is You el 26 de julio, aunque este sólo aparece en los créditos y no participa en él. Ryan ha aparecido en sus videos, The Drug In Me Is You (junio del 2011), I'm Not a Vampire (octubre del 2011),"Raised By Wolves"(febrero 2012),"good girls bad guys"(junio 2012).

Discografía[editar]

I Am Ghost
  • Lovers' Requiem (2006) - sólo algunas canciones
The Bigger Lights
  • Fiction Fever EP (2009)
  • The Bigger Lights (2010)
  • Battle Hmyn (2011)
Falling in Reverse

I Don't Know How but they found me

  • Modern Day Cain (2017)

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]