Roxanne Meadows

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jacque Fresco with Roxanne Meadows.jpg

Roxanne Meadows es una ilustradora técnica, arquitecta, creadora de modelos y científica. Desde 1985 ha trabajado en modelos y diseños para mejorar el desarrollo arquitectónico en Estados Unidos. Desde 1975 hasta el presente, Meadows ha trabajado junto con Jacque Fresco para impulsar el Proyecto Venus (The Venus Project), el cual intenta encontrar alternativas que solucionen los problemas globales.

Ha participado en el diseño y construcción de los edificios de dicho proyecto, incluyendo el centro de planeación. Meadows también ha colaborado con Fresco en muchos escritos, sobre política, pobreza y guerra. Ha publicado una variedad de vídeos educativos desde hace algunos años, todos disponibles en la página web de su proyecto.

Su trabajo más reciente se titula "The Choice Is Ours" (La Elección es Nuestra) (2016) Youtube, un documental que explica las ideas del Proyecto Venus. Junto con Fresco, ha conducido seminarios y conferencias alrededor del mundo, presentando sus ideas futuristas y dando a conocer el Proyecto Venus.

Meadows hizo una aparición en el documental Zeitgeist, donde explica las alternativas para resolver los problemas del mundo actual, desde un enfoque moderno y humanista, suprimiendo el sistema monetario que actualmente nos rige.