Rosario Tijeras (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rosario Tijeras es una telenovela mexicana escrita por Jorge Franco, producida por Teleset para TV Azteca y Sony Pictures Televisión.[2]​ Es la adaptación de la serie colombiana homónima Rosario Tijeras.

Está protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. Con esta producción Joshua Mintz inicia la producción de telenovelas en formato cine para TV Azteca.

La serie fue un éxito durante su transmisión alcanzado 21,9 de rating y 47% de share en su episodio final, supero durante el 90% de su transmisión a La candidata. Fue renovada para una segunda temporada. Las grabaciones de la segunda temporada iniciaron el 5 de diciembre de 2017.[3]

Sinopsis[editar]

La serie cuenta la historia de una sicaria de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

Todo empieza en un barrio pobre donde Rosario Tijeras en ese entonces estudiante de secundaria y Antonio Betancourt un joven de clase alta y estudiante de arquitectura la conoce, ya que el visita su escuela de parte de un proyectó universitario. Antonio se enamora de Rosario a primera vista y su obsesion lo lleva a hacer lo imposible por rencontrarse con ella. La trama principal se desarrolla cinco años después donde ya es sicaria y Antonio es un profesionista exitoso. Rosario se enamora de Emilio, el mejor amigo de Antonio.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]