Romantic Hacker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Romantic Hacker (hangul: 낭만 해커, RR: Nangman Haekeo), es una serie web surcoreana que será estrenada en octubre del 2020.[1]

Historia[editar]

La serie es una comedia de acción que está basada en la criptomoneda blockchain y sigue a un grupo de jóvenes que usan los juegos mentales de la piratería informática que rodean el Intercambio Internacional de Jeju (inglés: Jeju International Exchange).

Reparto[editar]

Personajes principales[2][editar]

Actor Personaje No. de episodios Notas
Kwon Hyun-bin (Viini) Jae-min - Es un estudiante universitario y un genio hacker. Tiene excelente habilidades analíticas, pero es apasionado e ingenuo cuando se trata del amor.[3]
Lim Na-young Joo-hee - Es una joven torpe, tranquila y honesta que es una experta en tener enamoramientos unilaterales debido a su estricto padre. Sueña con tener un romance tipo manga. Es la amiga de la infancia de Jae-min.
Cho Hyun-young Hye-soo - Es la jefa del grupo de hackers de cuello blanco, quienes usan sus habilidades con fines legales y éticos, y creen que pueden hacer al mundo un lugar mejor a través de la piratería. Hye-soo sigue la lógica en lugar de sus emociones y es conocida por sus habilidades de liderazgo.

Referencias[editar]

  1. «Romantic Hacker (2020-)». DramaList (en inglés). Consultado el 1 de agosto de 2020. 
  2. «Nayoung And Hyunyoung Join Kwon Hyun Bin (VIINI) In Hacker Web Drama». Soompi (en inglés). Consultado el 1 de agosto de 2020. 
  3. «Kwon Hyun-bin to Star in "Romantic Hacker" as Genius Hacker». HanCinema (en inglés). Consultado el 1 de agosto de 2020. 

Enlaces externos[editar]