Rocket Monkeys

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rocket Monkeys es una serie de televisión animada canadiense transmitida por el canal de televisión infantil Teletoon, estrenada originalmente el 10 de enero de 2013.[1]​ El show es creado por Dan Abdo y Jason Patterson y producido por Mark Evestaff y Alex Galatis. Rocket Monkeys es co-producida por Atomic Cartoons Inc. La serie fue adquirida por Nickelodeon en Estados Unidos, estrenada el 4 de marzo de 2013,[2]​ y en Irlanda y Reino Unido en abril de 2013. En Nickelodeon Latinoamérica se estrenó el 8 de junio de 2013, Finalizó la transmisión de nuevos episodios el 1 de septiembre de 2014. Nickelodeon autorizó una tercera temporada el 15 de octubre de 2014[3]

Sinopsis[editar]

Cuando aparecen misteriosos agujeros negros, alienígenas malvados y sucesos indescriptibles, el universo necesita de la ayuda de los seres más valientes e inteligentes. Pero cuando todos ellos están ocupados, la única alternativa es llamar a los Rocket Monkeys, un dúo formado por los hermanos Gus y Wally. No son grandes genios, pero estos monos están hambrientos de aventura intergaláctica y también de plátanos.

Reparto[editar]

Personajes principales[editar]

  • Seán Cullen como Gus, que quiere nada más ser un héroe, pero no siempre se puede dejar a un lado sus instintos de mono. Lo más cercano que el buque tenga a un capitán, que lleva siendo un cadete GASI muy en serio, bueno, cuando le da la gana.
  • Mark Edwards como Wally, es un poco mal cuidadoso, pero de alguna manera adorable. Si hay algo de bueno en Wally, es ser un mono - que puede aullar y aventura con lo mejor de ellos.
  • David Berni como YAY-OK, es el encargado del mantenimiento de Gus y Wally en curso, no hay nada que este robot no haría por sus queridos monos (o incluso ser como ellos) - que está programado de esta manera. Él es todo un encantador - en la nevera a la licuadora a la máquina expendedora, no hay una ladybot a bordo cuyos circuitos no ha hecho que entienda un poco más rápido. Él habla con acento alemán.

Personajes secundarios[editar]

  • Mark McKinney como Lord Peel, es un villano de la serie, que le quiere hacer la vida imposible a los hermanos Gus y Wally , desde pequeño le cofundían como un plátano , a lo mejor por eso Gus y Wally le acosaban y le comían hasta que Monda se conviritó en villano .
  • Mark Little como Gamester-x, Obsesivo y excitable, Gamester-x no se detendrá ante nada para completar sus colecciones raras y extensas. Él es una fuerza terrible, hasta que su madre le grita (fuera de pantalla).
  • Jamie Watson como Dr. Chimpsky, es el estimado doctor de GASI de Exposición-errr ... quiero decir, el astrofísico, el Dr. Chimpsky asigna a los monos sus misiones muy importantes (que a veces incluyen conseguirle más hielo en el vaso se pone demasiado caliente y hace lo posible por mantenerlo en el camino cuando invariablemente distraigo.
  • Kayla Lorette como Monkeyevil, su dulce y su encanto hace que todos se dejen engañar hacia a ella su única aparición fue en el episodio Amor fugitivo/Corazones de mono.

Sets[editar]

Desde las heladas profundidades del Brrrr al planeta horrible Splishy Splashy, no hay ningún lugar demasiado peligroso o ridículo para los monos para explorar ... o tratar de no hacer estallar.

The Rocket Ship[editar]

A pesar de que se han visto días mejores, el trabajo de Gus y Wally en "The Rocket Ship" aún no mejora. Tiene todo lo que Gus y Wally puedan necesitar, desde un salón a un laboratorio para un centro de mando e incluso un brazo mono espacial para aquellos lugares difíciles de alcanzar.

GASI[editar]

Nominalmente el espectáculo se dirige a GASI, el "Galactic Space Institute Animal" ("Institución Animal del Espacio Galáctico"). Siempre buscando la próxima frontera en la exploración galáctica, GASI cuenta con varios (a veces polémicas) divisiones animales, desde patos Astros a Rocket Cebras.

Episodios[editar]

Temporada Episodios Canadá Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 21 10 de enero de 2013 2 de abril de 2014 8 de junio de 2013 24 de diciembre de 2013 22 de junio de 2013 18 de diciembre de 2014

Internacionalización[editar]

Rocket Monkeys fue adquirida para los Nickelodeon's de todo el mundo a estrenarse a principios de 2013, como en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Australia, etc. Más tarde, Latinoamérica confirma el estreno de la serie para el 8 de junio de 2013. Posteriormente, la serie será doblada al portugués para Brasil, ha estrenarse el mismo día que en Nick Latinoamérica. Now KidsClick

Referencias[editar]