Ricardo Giuliani

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ricardo Giuliani
Información personal
Nacimiento 1963
Bandera de Brasil Quaraí, Brasil
Nacionalidad brasileño
Familia
Cónyuge Marla Trevisan
Educación
Educado en Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur
Información profesional
Ocupación Artista, pintor, abogado, músico
Sitio web

Ricardo Giuliani (Quaraí, 1963) es un artista visual, abogado, escritor y músico brasileño.[1]​ Estudio en el Colegio Santa María y en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Participó en el evento "El Canon pobres - Una arqueología de la precariedad en el arte"[2]​ También presentó la exposición Transparente en octubre de 2015 la cual es un juego de palabras "transparente", "aparente" y "trans", sugiriendo un diálogo entre el contenido y la forma de las obras que el artista tiene, ya que utiliza rayos X es compatible con diseños de iluminación de fondo , collages y pintura.[3]​ Trabaja de forma privada en un bufet de abogados.[4]

Referencias[editar]

  1. acinh (12 de noviembre de 2015). «Exposición de la invención Un mundo, Ricardo Giuliani» (en portugués). Brasil. Consultado el 11 de noviembre de 2016. 
  2. portoalegre (28 de marzo de 2014). «Obras de 101 artistas em exposição no Margs» (en portugués). Brasil. Consultado el 11 de noviembre de 2016. 
  3. koralle. «Exposição Transparente, de Ricardo Giuliani» (en portugués). Brasil. Archivado desde el original el 12 de noviembre de 2016. Consultado el 11 de noviembre de 2016. 
  4. estudioricardogiuliani. «Estudio Ricardo Giuliani» (en portugués). Brasil. Consultado el 11 de noviembre de 2016.