Beat the Beat: Rhythm Paradise

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Rhythm Paradise (Wii)»)
Saltar a: navegación, búsqueda


Beat the Beat: Rhythm Paradise en Europa,[1] Rhythm Heaven Fever en América o Minna no Rhythm Tengoku (みんなのリズム天国 Minna no Rizumu Tengoku?) en Japón son los títulos del último videojuego de la serie Rhythm Paradise, que consta de tres videojuegos en Japón y dos en el resto del mundo. La traducción del título de la versión japonesa es Todo el mundo Rhythm Paradise, la versión norteamericana se traduce a La fiebre de Rhythm Heaven y la europea como Sigue ese ritmo: El paraíso del ritmo. Está desarrollado por Nintendo y TNX. El juego salió a la venta el 21 de julio de 2011 en Japón, el 13 de febrero de 2012 en Norteamérica y el 6 de julio del mismo año en Europa.[2]

El juego[editar]

El juego está diseñado para la consola de Nintendo Wii. Los controles del juego son únicamente los botones del wiimote A y B. El botón A es el pulsador básico. El botón B es complementario y se usa para combinarlo con el botón A.[3] Una notable diferencia respecto a las versiones anteriores es que en Beat the Beat: Rhythm Paradise hay multijugador.

Al principio, Nintendo presentó tres imágenes en su página web oficial en 2010. Posteriormente, Nintendo mostró dos vídeos. El primero a principios de 2011 y el segundo en el E3 de 2011.[4] Los minijuegos mostrados son parecidos a los que hay en la versión de DS y la versión de GBA.

Otras escenas del juego se presentaron en Amazon.com [5]

Recepción[editar]

En general, los usuarios aplauden al juego. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, explica:

"When you see others play with the game and notice that he or she misses out on being perfectly in rhythm, it can also be surprisingly fun. We feel that there's got to be different attractions on Rhythm Heaven when you play it with a TV monitor." (Cuando ves a los demás jugando al juego y te das cuenta de que se pierden en el estar perfectamente en ritmo, puede ser, también, sorprendentemente divertido.
Sentimos que debe haber otras atracciones en Rhythm Paradise al jugarlo en una televisión)[6]

La primera semana, el juego vendió 118,173 copias en Japón.[7] [8] Famitsu lo calificó con una puntuación de 32 sobre 40.[9]

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]