Rex Lee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rex Lee
Rexlee.jpg
Información personal
Nacimiento 7 de enero de 1969 (49 años)
Bandera de Estados Unidos Warren, Ohio, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
  • Oberlin Conservatory of Music Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo desde 1994
Año de debut 1994
[editar datos en Wikidata]

Rex Lee (n. 7 de enero de 1969) es un actor estadounidense. Se dio a conocer por su papel de Lloyd Lee en la serie de HBO Entourage.

Biografía[editar]

Lee nació en Warren, Ohio. Creció en los estados de Massachusetts y California y se graduó en el "Oberlin Conservatory of Music".

Carrera[editar]

Antes de conseguir su papel en Entourage, Lee tuvo varios trabajos incluyendo el participar en la compañía de teatro infantil "Imagination Company" así como trabajar como asistente de reparto. Fue el director de reparto del telefilm The Cure for a Diseased Life. Lee también ha interpretado papeles en una variedad de series de televisión, incluyendo Twins, ¿Qué hacemos con Brian? y Zoey 101.

En Entourage, Lee interpreta a Lloyd Lee, el ayudante gay de Ari Gold (al que da vida Jeremy Piven). Lee se incorporó a la serie en el primer episodio de la segunda temporada, "The Boys Are Back in Town", que presentaba a Lloyd como sustituto del anterior asistente de Ari.[1]

Lee participó luego como actor principal en las dos primeras temporadas de la serie de comedia Suburgatory de la cadena ABC, interpretando a un consejero del instituto algo despistado.[2]​ También tuvo una aparición especial como uno de los jueces en la serie musical Glee.

Filmografía[editar]

Vida personal[editar]

Lee es de ascendencia coreana. Sus padres emigraron de Corea a los Estados Unidos.[3]​ Es abiertamente gay y se lo comunicó a sus padres a la edad de 22.[4][5]​ En una entrevista de 2011, Lee dijo que en aquel momento estaba soltero y buscaba la relación adecuada.[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]