Revelaciones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Revelaciones
de Jacques Vallée
Tema(s) Ufología
Edición original en inglés
Título original Revelations: Alien Contact and Human Deception
Fecha de publicación 1991
Páginas 273
Trilogía del contacto extraterrestre
Revelaciones

Revelaciones. Contacto extraterrestre y engaño humano (en el original en inglés Revelations: Alien Contact and Human Deception) es un ensayo sobre ufología escrito en 1991 por el astrofísico, ufólogo y experto en informática francés Jacques Vallée. Es el tercer volumen de su trilogía sobre contacto extraterrestre: Dimensiones, Confrontaciones, Revelaciones.

Concluyendo finalmente que la hipótesis extraterrestre era demasiada estrecha para abarcar los datos ovni, condujo su propia y extensa investigación global dando por resultado su trilogía del contacto extraterrestre.[1][2][3]

Sinopsis[editar]

En Revelaciones, el volumen final de la trilogía del contacto extraterrestre, el Dr. Jacques Vallée presenta una evidencia de que farsas bien elaboradas y manipulaciones de los medios han engañado a los investigadores ovni, desviándolos del fenómeno ovni en sí.

Vallée lleva a los lectores paso a paso a la intrincada red del lado oscuro de la ufología, en un esfuerzo por limpiar la espesa maleza que ha oscurecido la verdadera naturaleza del fenómeno ovni.[4]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Capanna, Pablo. «FUTURO - Suplemento de Ciencia de Página 12». Consultado el 18 de septiembre de 2017. 
  2. «Entrevista integral a Jacques Vallée». Consultado el 18 de septiembre de 2017. 
  3. Kripal, Jeffrey J. (2013). Autores de lo Imposible: Lo Paranormal y lo Sagrado. Kairós. p. 301. ISBN 9788499881331. Consultado el 18 de septiembre de 2017. 
  4. Cuevas, David (4 de marzo de 2016). «Jacques Vallée: el científico que cambió la ufología». Consultado el 18 de septiembre de 2017. 

Edición en castellano[editar]

Bibliografía[editar]