Rebirth (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Rebirth es una película thriller original de Netflix, estrenada el 15 de julio de 2016, escrita y dirigida por Karl Mueller. Encabezan el reparto Fran Kranz, Adam Goldberg, Nicky Whelan, Kat Foster, Andrew J. West y Eric Ladin.

Argumento[editar]

Kyle (Fran Kranz) es un marido y padre que sigue una misma rutina día tras día, basada simplemente en ir a trabajar y volver a casa, hasta que de pronto, uno de esos días aparece su viejo mejor amigo Zack (Adam Goldberg) en su oficina. Éste le explica que ha venido a una especie de experiencia llamada "Renacer" y quiere que Kyle vaya con él, pues cree que así podrá salir de su rutina y dejar atrás su aburrida vida. Finalmente, Kyle acepta la invitación y va a "Renacer", mas pronto descubrirá que no se trata de un simple evento de autoayuda y que la realidad no es siempre como se ve.

Renacimiento (Rebirth) muestra sin segundas lecturas las técnicas de captación que emplean las sectas y los resultados sobre aquellas personas que se dejan arrastrar a sus objetivos ocultos, desconociendo en esa transición la verdad de este proceso.

Es una película con mucha crudeza que permite hacer tantas interpretaciones como espectadores la han visto.

Reparto[1][editar]

Referencias[editar]