Ray Bronson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ray Bonson
Personaje de Sé lo que hicisteis el último verano
Aún sé lo que hicisteis el último verano

Freddie Prinze Jr. interpreta a Ray Bronson
Primera aparición Sé lo que hicisteis el último verano
Última aparición Aún sé lo que hicisteis el último verano
Creado por Louis Duncan
Interpretado por Freddie Prinze, Jr.
Información personal
Nacimiento 1974
Nacionalidad EE. UU.
Residencia Southport, NC
Características físicas
Sexo Hombre
Color de pelo Marrón
Color de ojos Marrón
Familia y relaciones
Padres Sr. & Sra. Bronson
Cónyuge Julie James
Perfil en IMDb

Ray Bronson es un personaje ficticio de la película Sé lo que hicisteis el último verano y Aún sé lo que hicisteis el último verano. El actor estadounidense Freddie Prinze, Jr. interpretó a Ray Bronson.

Apariciones[editar]

Ray Bronson es un adolescente que en la noche del 4 de julio mata accidentalmente a un hombre junto a sus amigos. Entre los cuatro pactan que se llevarán el secreto a la tumba. Al año siguiente, su novia Julie recibe una nota amenazadora en la que pone:Sé lo que hicisteis el último verano. A raíz de esa nota uno a uno, a sus amigos y a él les ocurren cosas extrañas. Al final de la película, Ray salva a Julie y le corta la mano al asesino.

Ha pasado un año desde los hechos acontecidos el 4 de julio y Ray trabaja como pescador en Southport. Ray y Julie tienen una discusión acerca de las muertes del año pasado. Julie gana un concurso e invita a Ray. Cuando este acude adonde Julie con una amigo, el asesino le engaña haciéndole creer que ha atropellado a un hombre y se baja a comprobar qu está bien pero descubre que solo es un muñeco y entonces el asesino mata a su amigo y lo atropella a él. Ray despierta en el hospital. Viaja hacia donde está Julie justo a tiempo de salvarla y asesinar a los asesinos. La película termina con él en el baño cuando la puerta se cierra y aparece el pescador arrastrando a Julie bajo la cama.