Ravager

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ravager es el nombre de cuatro personajes ficticios pertenecientes al universo de DC Comics. Todos ellos han tenido algún tipo de conexión con Deathstroke (Slade Wilson).

Grant Wilson[editar]

El primer Ravager Grant Wilson, hijo de Deathstroke, quien murió tratando de cumplir un contrato de H.I.V.E. para asesinar a los Jóvenes Titanes. Deathstroke culpó de su muerte a los Titanes. Grant, mediante un procedimiento de H.I.V.E., había obtenido fuerza y reflejos sobrehumanos.

En Teen Titans (vol. 3) N° 31 (febrero de 2006), Hermano Sangre resucita a Grant para proteger a Kid Eternity.

Bill Walsh[editar]

El segundo Ravager era un antiguo rival de Deathstroke, Bill Walsh, que asumió este rol para forzar a Slade a enfrentarlo.

Wade DeFarge[editar]

Wade DeFarge era el medio hermano de Slade. Un asesino de poca monta, Wade tomó el nombre de Ravager como burla hacia Slade pero la broma se le fue de las manos: Deathstroke orquestó una serie de acontecimientos que lo llevaron a la muerte y a ser suplantado por Rose Wilson, la hija de Deathstroke, a quien Slade hizo convertir en la nueva Ravager.

Rose Wilson Worth[editar]

La cuarta Ravager es Rose Wilson, la hija ilegítima de Slade. Deathstroke nunca supo que había tenido una hija hasta que su hermano Wade (más conocido como Ravager) la secuestró. Ella fue rescatada pero su madre fue asesinada. Poco después de conocerla Deathstroke se dio cuenta de que su hija tenía fuerza y un intelecto como el suyo y se las arregló para que los Titanes la cuidaran temporalmente. Después fue adoptada por otra familia, pero Wade los asesinó.

Un tiempo atrás, Deathstroke la manipuló y le lavó el cerebro para convertirla en su aprendiz. Luego de un corto entrenamiento con Nightwing quien trataba evitar que la Sociedad Secreta de Supervillanos se ingresara en Blüdhaven, Rose se dio cuenta que Deathstroke no tenía en cuenta sus intereses y lo abandonó. Un Año Después de los acontecimientos de la Crisis Infinita, Rose se unió a los Jóvenes Titanes.Mucho tiempo después abandonó a los Teen Titans y se unió a los Terror Titans para poder lograr sus intereses,pero cuando Slade se enteró de que ella era su hija Deathstroke le mató y ella pasó 70.000 años en el Submundo contemplando cómo en el mundo de los vivos las cosas empeoraban,en un principio quería resucitar para poder volver al mundo de los vivos y ayudarles,pero tanto tiempo en el Submundo le cambió`por completo,ella decidió unirse a su hermano para hacer un trato con la Muerte y volver a vivir a cambio de un alto precio,la servidumbre eterna a la Muerte,la Muerte aceptó el trato y les devolvió la vida a ambos,quienes intentaron en su primera misión matar a los New Titans y fracasaron,se convirtieron en enemigos de aquellos héroes y para lograr su venganza trazaron una alianza con X-Roja,quien aceptó encantado.

Saga Terror Titans: Club Lado oscuro[editar]

En esta historia y tras lo sucedido en los numeros de Teen Titans, Ravager abandona a los Titanes porque sus compañeros la consideran un poco ortodoxa y poco fiable para el grupo, por lo que decide trabaja para ella misma y satisfacer su estilo de combate, por lo que se une a los Terror Titans, que se ven involuctados en una serie de torneo de lucha ilegal promovido por el Club Lado oscuro, esto como fuente para crear soldados de la anti-vida, como parte del proyecto de Darkseid, sin enmbargo, el jefe de los terror titans, el Rey Reloj, tiene pensado entrenar metahumanos dociles y mentalmente controlados para destruir otros metahumanos, sin embargo, al final Ravager acaba con los planes de Rey Reloj, ayudada aparentemente por unos falsos zombies titanes este y conducidos por Miss Martian (la chica Marciana).