Rastrillo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Flintlock Mecanismo

El rastrillo, históricamente llamado batería, es un pieza de acero en forma de "L" articulada por la parte posterior utilizada en armas con llave de chispa[1] Está colocado sobre la cazoleta con objeto de encerrar un pequeño preparando cargo de polvo negro luego al centellear agujero que está perforado a través del barril a donde el cargo principal está cargado. Cuándo el gatillo está estirado, el martillo o gallo—qué incluye un shaped pieza del sílex aguantado a un conjunto de mordazas por una chatarra de cuero o la pieza delgada de ventaja—chasquea adelante causando el sílex para raer abajo la cara del rastrillo(históricamente llamó 'batería'), echándolo atrás para exponer el polvo negro en la cacerola. El sílex que rae el acero causa una ducha de chispas para ser echadas a la cacerola, incendiando el polvo negro y enviando llamas a través del agujero de tacto, el cual en vuelta incendia el cargo principal de polvo negro en el breech del cañón, disparando el proyectil fuera del cañón.

El desarrollo del frizzen cuál combina ambos la "batería" y tapa de cazoleta separada adelantado "snaphaunce" primitivo la llave es a menudo acreditada al fabricante de armas francés Marin le Bourgeoys alrededor de 1610. Puede haber sido influido por el "miquelet" español que utilizaba un tipo parecido rastrillo al menos cuatro décadas antes.

Es importante que el frizzen ser caso hardened a un contenido de carbono alto. Materiales como cuerno o hooves estuvo envuelto alrededor del frizzen cuál era entonces colocado a un fuego para varias horas para aumentar el contenido de carbono del acero. Es importante de mantener el fuego bajo el punto de fundir del acero. Esto procesa hardens el exterior mientras las estancias de centro relativamente dúctiles con objeto de impedir agrietando. Con uso continuado un frizzen perderá su capacidad de crear bastantes chispas a reliably incendiar el polvo. Cuando tal necesita ser rehardened o reemplazó.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Dockery, Kevin (2007). Stalkers and Shooters: A History of Snipers. Berkley Trade. p. 47. ISBN 978-0-425-21542-5.