Rakion

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rakion es un videojuego de estrategia desarrollado por la compañía Softnyx (empresa creadora de Gunbound), usa el motor gráfico Serious Engine 1. El juego es únicamente en línea. Tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos. Rakion desarrolló una nueva criatura el 2015, el arcángel para el evento de Navidad. El arcángel es muy poderoso, adicionalmente cuando el personaje, o el arcángel están muriendo, tiene la capacidad de curarte o curarse.

Personajes[editar]

Swordsman[editar]

El Swordsman (espadachín en español) es un personaje masculino de medio alcance pero puede ser más largo alcance si usa lanza (solo si es clase avanzada). Se caracteriza por poseer agilidad, múltiples ataques y una jugabilidad sencilla y de las más fáciles de comprender.

Arma Principal: Espada
Arma Secundaria: Daga

Arma Principal en clase avanzada: Lanza

Swordsman Mejorado[editar]

Es su clase mejorada, al igual que el resto de personajes su apariencia cambia en el slot mas no en el juego. Tiene nuevas habilidades y un arma nueva que es lanza (Spear en inglés) la cual le permite hacer ataques más largos ya que la lanza posee un rango de alcance mayor que su espada. La cantidad de ataques seguidos sigue siendo la misma con la diferencia que la lanza puede alcanzar incluso a oponentes que estén detrás de él. Su especial consiste en dos golpes para adelante de izquierda a derecha y un golpe hacia arriba, muy efectivo incluso para oponentes en grupo. Su ataque de salto consiste en un salto con la lanza en que puede derribar a los enemigos cercanos que estén a su alrededor (ese ataque de salto se hace presionando los botones de izquierda y derecha a la vez) tiene una reacción más rápida al hacer ese salto pero al mismo tiempo lo deja vulnerable por 1 segundo. También posee la habilidad de hincar y latiguear a los oponentes con un rango más largo que la espada.

Blacksmith[editar]

Blacksmith o herrero es un personaje masculino. Se caracteriza por su gran resistencia. Su ataque es de larga alcance

Arma Principal: Mazo
Arma Secundaria: Hacha Arma Principal en clase avanzada: Puñeteras

Blacksmith Mejorado[editar]

Es la clase mejorada del Blacksmith, al igual que el resto de personajes, su apariencia cambia en el slot más no en el juego. Obtiene las habilidades de un boxeador, su arma es una puñetera (Fist en inglés) su alcance es pequeño pero al mismo tiempo más rápido. Su ataque básico consiste en una combinación de 3 golpes (al igual que el ataque especial). Su llave consiste en atrapar al oponente y golpearlo en el suelo (similar a la lucha libre), desde la parte posterior el oponente es sacudido y echado contra el suelo, al fallar el ataque crea una onda (similar al ataque especial con el martillo) capaz de derribar a los oponentes que están alrededor.

Archer[editar]

La archer o arquera es un personaje femenino que pertenece a la raza de los elfos. Se caracteriza por su velocidad de disparo de flechas que es de medio alcance.

Arma Principal: Arco y flechas
Arma Secundaria: Daga

Mejora Archer[editar]

Es la clase mejorada de la Archer, al igual que el resto de personajes, su apariencia cambia en el slot más no en el juego. Su nueva arma consiste en una CrossBow (Ballesta) que es capaz de disparar 3 flechas en lugar de 1 sola al mismo tiempo, su segundo ataque consiste en apuntar al oponente y disparar una bala (similar al MusketeerKing) capaz de hacer daño a un grupo de enemigos.

Mage[editar]

Mage o mago es un personaje masculino de baja estatura. Tiene varias habilidades. La más temida tiene el nombre de "La flor de hielo". Es de largo alcance.

Arma Principal: Báculo
Arma Secundaria: Bombas

Mage Mejorado[editar]

Es la clase mejorada del Mage, al igual que el resto de personajes, su apariencia cambia en el slot más no en el juego. Su nueva arma es una Schyte (hoz o guadaña) capaz de atacar a varios enemigos además de contar con un mayor alcance que el arma normal. Su especial consiste en 3 giros lo cual causa que mago quede aturdido por menos de 1 segundo, es muy efectivo para atacar oponentes cercanos. Su llave consiste en atrapar al oponente, hacerlo levitar en el aire y golpearlo con la guadaña, al fallar avanza con un salto y provoca un ataque que golpea a cualquiera que este alrededor de él aparte de dar un mejor tiempo de inmunidad lo cual lo hace menos vulnerable tras fallar.

Ninja[editar]

La ninja es un personaje femenino de corto alcance, su velocidad la destaca del resto de personajes. No resiste mucho pero es un personaje medio útil si lo sabes usar.

Arma Principal: Katana
Arma Secundaria: Shurikens

Mejora Ninja[editar]

Es la clase mejorada de la Ninja al igual que el resto de personajes, su apariencia cambia en el slot más no en el juego. Su nueva arma son unas "Chakrams" o "Aros" que están equipadas en cada mano de la Ninja. Sus ataques básicos son más fuertes que el de la espada. Su especial consiste en 3 golpes. Su llave consiste en capturar al oponente, levantarlo al aire con una patada, golpearlo y derribarlo contra el suelo, desde la parte posterior el oponente es atrapado y es derribado) contra el suelo, tras fallar en capturar al oponente rueda por el suelo y golpea a lo que está al frente, es el personaje avanzado con mayor tiempo de inmunidad y reacción de atacar tras fallar el ataque.

Dualist[editar]

Dualist es un personaje femenino perteneciente a las Amazonas. Posee la mejor habilidad de cada uno de los 5 personajes ya mencionados. Es de medio alcance. No tiene clase mejorada.

Arma Principal: Dos espadas
Arma Secundaria: Bombas

Modo Caos[editar]

El modo caos se puede activar cuando matas a seis enemigos (algunos ítems disminuyen este requerimiento) un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar (presionando el boton C). Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder, además no serás derribado por ningún ataque de algún enemigo o ser afectado por el apretón de la llave, sólo dura 30 segundos (curiosamente se reduce a 15 si tienes la espada dorada en modo golem), aunque el tiempo puede alargarse usando determinados ítems que puedes comprar en la Tienda de Ítems, también derrotando enemigos mientras eres Caos (+2 segundos por cada enemigo que derrotes).

Swordsman[editar]

El modo caos del Caballero es uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de alíen azul que resplandece con una espada gigante, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo no se puede bloquear utilizando la defensa. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos esos ataques posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir para que no huyan (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Blacksmith[editar]

El modo caos del Blacksmith consiste en un cavernícola armado con un mazo con espinas, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén enfrente. Otro ataque es posible manteniendo 2 segundos el botón derecho del ratón eso hará un ataque de mayor alcance usando su mazo con espinas estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en que movera su mazo con espinas girándolo lo cual golpeará a todos los enemigos cercanos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene mucho alcance (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).

Mage[editar]

El modo caos del Mage es una especie de marioneta alta, sin rostro y con una túnica que lleva consigo al mago en su espalda controlándolo,(Muchos jugadores nombran que el mage está montado sobre su padre y que este le da órdenes) es muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo tres filas de hielo, muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos que tenga enfrente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante 2 segundos aproximadamente lanzará 2 proyectiles de fuego verde casi mortales dirigidas al enemigo a mas velocidad que los 2 proyectiles del mago normal, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro para evitar ese ataque) lo dejará muy debilitado, si aunque tenga toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un gran daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados cercanos que se encuentren alrededor a su alrededor, es muy útil (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Archer[editar]

El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar una flecha cada 0,8 segundos). Si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón dos segundos, lanzará cinco flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. Por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre sí misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez.

Ninja[editar]

El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia demasiado su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con un sable más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil de esquivar. El último golpe del combo básico la convierte casi en invencible ya que salta y en el aire crea explosiones a su alrededor que la protegen y que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo, por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, dará un salto y lanzará 18 shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo reduciendo solo su energía y nada de su armadura (eficaz contra enemigos que tienen poca energía, que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño ya que solo daña la energía del enemigo dejando la armadura casi intacta(obviamente si el enemigo llega a quedarse sin energía a pesar de tener su armadura casi intacta, muere), consiste en una serie de vueltas sobre sí misma a gran velocidad mientras empuñala con su arma, pero que después de realizar deja al agredido apartado a un lado de ella (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Eventos[editar]

El juego cuenta con temporadas especiales referidas a alguna fecha especial, como halloween o Navidad, en los cuales se ofrecen premios especiales en ítems y experiencia adicional con el fin de mantener la atención de los usuarios.

Ronda de Evento[editar]

Desde el año 2012 se ha integrado un bonus en los modos de juego Combate Solo, Combate Equipo, Guerra Golem en las cuales aparece una criatura del equipo dorado con una flecha/señal diciendo "mounstro" al que se tiene que matar para poder obtener un regalo que podría ser una pieza de armadura o/y una criatura extinta que no se puedan comprar en la tienda.

Evento de Recolección[editar]

Es el evento típico del juego en el cual tienes que recolectar cajas de letras al derrotar a un oponente.

Evento de fin de Semana[editar]

Este es un bonus en la temporada de evento en el cual se ofrece aumentar la cantidad de oro y experiencia que puedes obtener al ganar o perder una partida en modo batalla y posibilidades de refinería de ítems con un 0% de probabilidad de destrucción que te beneficia bastante. Este bonus normalmente comienza el viernes y termina en las primeras horas del lunes (antes de la actualización).

Puntos de evento[editar]

Los puntos de evento se pueden obtener ganando partidas y matando a jugadores en modo batalla también se pueden obtener ganando stages en Ranking S durante el periodo de evento en la tienda de evento podrás encontrar criaturas, armaduras y armas que solo pueden ser adquiridas con una determinada cantidad de puntos de evento. Los puntos de evento desaparecerán cuando el periodo de evento haya terminado por lo que se sugiere gastarlos el último día del periodo de evento.

Refinería[editar]

En el juego se ofrece a los jugadores poder comprar en la tienda partes de las armaduras de su personaje (Mage, Swordman, Ninja, Blacksmith, Archer). Estas comprenden de 6 partes de piezas de armaduras: Casco (helmet); hombros (shoulders); brazos (arms), armor (armadura) Arma principal y Arma secundaria.

El refinamiento consiste en utilizar piedras llamadas Mithril, core, event core, super core, super core advance y ultra core para mejorarlos en el sistema de refinación hasta su nivel máximo.

Mithril[editar]

Son piedras de refinería para piezas de las armaduras, anillos, collares y perlas. Se pueden adquirir con oro del juego. Su precio es actualmente de 3500 de oro. es recomendable comprar muchas de esas con el evento de fin de semana que ofrece 80% de descuento en la tienda que hace que su precio baje a 700 de oro

Core[editar]

Son piedras de refinería para las piezas de las armaduras, anillos, collares y perlas. Se pueden adquirir con cash del juego o como premio en misiones. Supone ser mejor que la mithril en la probabilidad de éxito en la refinación.

Event Core[editar]

Es una piedra de refinería para las piezas de las armaduras, anillos, collares y perlas. Se puede adquirir solo por puntos de eventos o como premio en misiones. A diferencia de la core y Mithril, la event core tiene un 100% de éxito en el momento de refinar el ítem siendo mejor que la core y mithril, ósea sin probabilidad de no refinar nada, de bajar el nivel del item y de destruir el item. De vez en cuando rakion saca un evento para poder refinar +16; +17; +18; +19; +20 los ítems únicamente con estas piedras especiales de evento, pero pierden la característica de infalibles y puede bajar el nivel del refinamiento o incluso destruirse. Algo curioso es que la primera vez que realizó en este evento la event core podía fallar pero no bajar de nivel de refinamiento, mucho menos destruirse.

Super Core

Hace que cualquier pieza de armadura sin mejorar se haga +15

Super Core Advance

Hace que cualquier pieza de armadura se haga +15.

Ultra Core

Puede incrementar el nivel de un ítem sin probabilidad de fallar, incluso entre los niveles +15 hasta +20. Este item es difícil de adquirir, en de vez en cuando Rakion hacia que estuvieran disponibles en un evento de ruleta, luego solo lo puso disponible en la tienda de evento.

Niveles de refinamiento[editar]

Los niveles de refinamiento de los ítems de armadura son 5, estos se diferencia de manera manifiesta por el color que expiden en el juego.

1º nivel[editar]

El primer nivel abarca del refinamiento +1 hasta el refinamiento +7. Apartir del nivel +4 el ítem llega a adquirir un brillo amarillo.

2º nivel[editar]

El segundo nivel abarca del refinamiento +8 hasta el refinamiento +11. A partir del refinamiento +8 adquiere un brillo verde.

3º nivel[editar]

El tercer nivel abarca del refinamiento +12 hasta el refinamiento +14. A partir del refinamiento +12 el ítem adquiere un brillo azul.

4º nivel[editar]

El cuarto nivel abarca del refinamiento +15 hasta el refinamiento +17. A partir del refinamiento +15 el ítem adquiere un brillo rojo.

5º nivel[editar]

El quinto nivel abarca desde el refinamiento +18 hasta el refinamiento +20. Aquí el ítem adquiere un brillo morado. Este refinamiento es el más avanzado.

Estos refinamientos, conforme el nivel, adicionan más puntos stats a los ítems hasta llegar al nivel +20 pero entre más alto sea su nivel, más crece la dificultad de refinarlos, es decir, en promedio a partir del tercer nivel (+12) la refinación tiene más probabilidades de fracasar por lo que el ítem puede bajar su nivel o incluso destruirse.

Sistema Socket[editar]

El sistema socket consta de ranuras, espacios, en los ítems, excepto en los anillos y collares. En los socket de cada ítem se puede introducir, con un riesgo de fracaso, tres tipos de gemas:

Gemas de adición[editar]

Ocupan la primera columna, son de forma circular en los cuales puedes introducir joyas que, aparte de los puntos obtenidos en el refinamiento, y los del propio ítem, aumentan stats específicos en energía; armadura; destrucción de cell y puntos. máximos de cell.

Gemas de efecto especial[editar]

Ocupan la columna intermedia, son de forma cuadrangular en los cuales puedes introducir joyas que otorgan efectos adicionales a los ítems como: freeze; slow; steal life; reverse.

Gemas de atributo[editar]

Son las ranuras finales, de forma hexagonal. Puedes introducir gemas que otorgan atributos adicionales como tiempo adicional de modo caos y descuento en puntos cell.

Criaturas o Cell[editar]

Basic Cell (Criaturas Básicas)[editar]

Nak (Araña)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: cercano
  • Ataque (1): espina
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 90 / 50
  • Descripción:

Criatura de aspecto arácnido y una de las criaturas básicas del juego, principalmente para principiantes que se inician al juego, cuesta 1000 de oro y requiere ser nivel 1.

Panzer (Soldado)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: cercano
  • Ataque (2): estocada, golpe descendente
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 90 / 180
  • Descripción:

Soldado que porta una alabarda como arma principal y una de las criaturas básicas de Rakion, principalmente para principiantes que se inician al juego, cuesta 3 000 de oro y requiere ser nivel 4.

Crossbow (Ballestero)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: cercano, lejano
  • Ataque (2): flechas, patada
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 100 / 140
  • Descripción:

Soldado de raza enana que porta como arma una ballesta y una de las criaturas básicas de Rakion, principalmente para principiantes que se inician al juego, cuesta 4 500 de oro y requiere ser nivel 8.

Blazer (Hechicero)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: lejano
  • Ataque (1): bola de energía
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 100 / 160
  • Descripción:

Hechiceros que usan su magia para levitar y lanzar bolas de energía a sus oponentes, de naturaleza estática es una de las criaturas básicas de Rakion, principalmente para principiantes que se inician al juego, cuesta 10 000 de oro y requiere ser nivel 12.

RedIcewind (Arpía de Hielo Rojo)[editar]

  • Tipo de criatura: volador
  • Tipo de ataque: lejano
  • Ataque (1): hielo congelador
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 32 / 200
  • Descripción:

Homólogo de la Ice Wind pero de aspecto rojizo y de menor poder, su ataque no persigue al enemigo como la original, cuesta 15 800 de oro y requiere ser nivel 5.

Samurai (Samurái)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: cercano, lejano
  • Ataque (2): golpes de sable, dardo
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 35 / 160
  • Descripción:

Zombis que antiguamente fueron soldados samuráis, viste una armadura color rojiza y tiene 2 espadas con el que destroza a sus enemigos, su ataque es muy rápido, cuesta 70,000 de oro y requiere ser nivel 25.

OldMusketeer (Mosquetero Ancestral)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: lejano
  • Ataque (1): disparo
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 35 / 150
  • Descripción:

Zombis que antiguamente fueron soldados samuráis, a diferencia del Musketeer original este viste una armadura de color verduzco y también porta un mosquete como arma, de poder inferior que el anterior, cuesta 70 000 de oro y requiere ser nivel 25.

Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Tarjeta de Poder y Oro[editar]

Golem (Golem)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: lejano, cercano
  • Ataque (2): tirando roca, golpe de brazo
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 140 / 400
  • Descripción:

Criaturas gigantescas hechos de roca sólida que alcanzan los cuatro metros de altura, es una de las criaturas básicas de Rakion, solo se puede adquirir usando tarjeta de poder para usuario, cuesta 12 000 de oro y requiere ser nivel 17.

Taurus (Minotauro)[editar]

  • Tipo de criatura: terrestre
  • Tipo de ataque: cercano
  • Ataque (2): cornada, embestida.
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 50 / 300
  • Descripción:

Criatura de especie Minotauro, ignora los ataques de sus enemigos, es una de las criaturas básicas de Rakion, solo se puede adquirir usando tarjeta poder user, cuesta 30,000 de oro y requiere ser nivel 30.

Dragon (Dragón)[editar]

  • Tipo de criatura: volador
  • Tipo de ataque: cercano, lejano
  • Ataque (2): bolas de fuego, aliento de fuego
  • Nivel de Ataque / Energía (nivel 1): 90 / 260
  • Descripción:

Un dragón, de grandes alas y piel rojiza, vuela alto y quema a sus enemigos con su aliento de llamas, es una de las criaturas básicas de Rakion, considerada como la criatura más fuerte del Rakion antiguo, solo se puede adquirir usando tarjeta power user, cuesta 45,000 de oro y se requiere ser nivel 35

Special Cell (Criaturas Especiales), se compran con oro y puntos de evento[editar]

Icewind (Arpía de Hielo)[editar]

Es una criatura con poderes gélidos, lanza ataques que congelan al oponente e incluso capaces de seguirlo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque es proporcional al nivel de esta criatura y aunque este en nivel 99 no causa mucho daño. Se especializa en aumentar su energía más que en su ataque, por lo que su velocidad de movimiento y ataque es lenta. Cuestan 6000 oro y requieren Nivel 8.

Longbow (Arquero)[editar]

Una criatura de género desconocido, que empuña un arco grande y con un gran poder en sus disparos. Se caracterizan por tener un rango muy alto, es decir, disparan a grandes distancias y las flechas son rápidas y persiguen al enemigo y en nivel 99 su disparo es letal y te puede bajar mucha vida de una sola flecha, también puede ser considerada una de las criaturas más letales del juego. Estas criaturas tienen bastante vida y en niveles altos es casi invencible pero al igual que el Crossbow y Black Crossbow se le puede pegar cuando está tirado en el suelo. cuestan 5.500 Cash y requiere ser Nivel 11.

SoulCannon (Cañón de Alma)[editar]

Solía ser la criatura más mortífera del juego, posee un enorme cañón en su brazo derecho, su ataque lejano consiste en lanzar una bala de cañón imbloqueable hacía arriba, para que probablemente les caiga a los enemigos. Además, tiene un ataque cercano que consta de un golpe con su gran cañón, Además, cuando muere, puede hacer una explosión que hace daño al terminar de parpadear, Cuesta 958 puntos de evento y requiere ser Lv. 25.

SouthSoul (Alma del Sur)[editar]

Esta criatura es una reencarnación humana del fénix. Esta criatura voladora sujeta una lanza con la que ataca desde lo alto. Tiene un dos clases de ataque, el primero es expansivo, al insertar su lanza contra el suelo, el segundo es de rango bajo, al situarse encima del enemigo y asestarle un golpe rápido y silencioso. Estadísticamente mejor que cualquier otro soul, pero tienen un amplio tiempo muerto, y por ser voladores (a diferencia de los otros soul) no "atropellan". No puede atacar criaturas como dragones, fénix o incluso otro south soul. Cuestan 458 puntos de evento y requiere ser Nivel 15. Sin embargo en nivel 99 llega a ser unos de los cell más rápido del juego.

EastSoul (Alma del Este)[editar]

Esta criatura es una reencarnación humana del Dragón Verde. Tiene el poder de atacar rápido y de noquear al oponente continuas veces. Tiene un ataque similar al north soul y al west soul y también puede dar patadas que noquean al oponente. Posee un ataque especial con su hombro con el cual puede atacar a las personas mientras están noqueadas. cuestan 358 puntos de evento, requieren ser Nivel 15.

WestSoul (Alma del Oeste)[editar]

Esta criatura es una reencarnación humana del tigre blanco. Tiene el poder de atacar rápido y es el soul que más golpe puede dar al oponente. Tiene un ataque especial que quita mucha vida con el cual embiste al oponente y lo noquea. A veces mientras el enemigo está cayendo después de este ataque, lo golpea continuamente. Esta criatura es perfecta para aturdir a otras personas. Cuestan 458 puntos de evento, requieren ser nivel 15.

NorthSoul (Alma del Norte)[editar]

Criatura nacida de la potencia de uno de los cuatro dioses de los Cielos.Tiene características de Tortuga, pero su forma es paracido al de un humano. Para algunos es la mejor criatura del juego por su velocidad y daño. Posee dos ataques, uno de ellos es un giro rápido muy veloz y dañino que puede aturdir al oponente, el segundo son tres puñetazos que son muy poderosos. Es el soul más usado por los usuarios. Requiere ser nivel 15 y cuestan 458 puntos de evento.

GreenSoulCannon (Cañón de Alma Verde)[editar]

Muy parecida al soul cannon original pero su armadura es verde, su daño es un poco menor y su energía también lo es, el resto de sus estadísticas son iguales, pero a diferencia del Soul Cannon original su bola de cañon persigue a los enemigos, al llegar al nivel 99 pueden ser devastadores cuesta 525 puntos de evento

OldSamurai (Samurái Ancestral)[editar]

El OldSamurái, es un Samurái que posee un ataque y energía más fuerte que el del Samurái normal y es más rápido para atacar y moverse. A pesar de eso, las dagas que lanza no pueden perseguir al enemigo. Su precio está en 2.800 de cash. Hacen mucho daño si te logra golpear

Musketeer (Mosquetero)[editar]

Esta criatura es mejor a comparación del oldmusketeer y en niveles altos hacen mucho daño, Son capaces de disparar balas rápidas que golpean al oponente sin derrumbarlo por lo cual eso es una ventaja para el ya que como es muy rapido al atacar puede que el oponente termine siendo asesinado por el. Cuestan 4.500 de cash.

NecroMan (Necrófago)[editar]

El necro man es una criatura caracterizada por su enorme lanza y sus ataques continuos, también congela al enemigo en algunas ocasiones. Cuestan 1.100 de cash. En el pasado eran una excelente opción para modo golem gracias a su ataque de congelar y su gran rapidez de golpear hasta que llego su version king que es el necromanking con una habilidad que es congelar a su alrededor a los enemigos cercanos

TwinHead Dragon (Dragón de dos Cabezas)[editar]

Es un dragón gris de dos cabezas. Esta criatura tiene la habilidad de tirar fuego con una cabeza y tirar bolas de fuego como el Dragón original con la otra cabeza, Pueden golpear el suelo con su cola y noquear al enemigo, la onda que crean es similar a la del Blacksmith, y baja el ataque y la velocidad de los personajes o criaturas golpeadas, también con sus alas forman un viento de fuego que logra hacer un daño decente, pero su desventaja es vuela muy cerca del suelo. Costaba 6000 de cash y requería ser nivel 30, ahora obtenible en la tienda de evento.

Desert Hound (Sabueso del Desierto)[editar]

Es una especie de perro salvaje del desierto. Puede atacar pegando haciendo un giro y también puede lanzar un proyectil igual que el de un blazer. Son muy dañinos a niveles altos. Cuestan 2000 de cash y requiere ser nivel 6. Hace años era una criatura infravalorada aunque fuera mejor opción que la NorthSoul. Son invulnerables al ataque de algunas criaturas.

Black Cell (Criaturas Negras), se compran con oro y puntos de evento[editar]

Las criaturas negras se caracterizan por: el color negro, fuerza, rapidez y habilidades especiales. Estas criaturas perdieron la razón por el poder de Cane, a los cuales les lavaron el cerebro y les dio habilidades especiales lo hizo para que estuvieran a su servicio.

Black Nak (Araña Negra)[editar]

Es un nak de color negro, tiene más vida que el Nak normal. Éste tiene la habilidad única de atacar en ocho direcciones con agujas. Al comienzo son un poco débiles, pero cuando son nivel 99 atacan a una velocidad sorprendente, siendo por estadísticas la más alta de todo el juego (15.0) y se mueven increíblemente rápido, siendo casi imposible escapar de ellas. Se compran con 10,000 oro y requieren ser Nivel 1.

Black Panzer (Soldado Negro)[editar]

Es un Panzer con la armadura negra, tienen menos vida que el panzer original en niveles bajos, pero apartir de nivel 25 su vida empieza a aumentar mucho más que la de los panzer originales, llegando a tener en nivel 99 más de 2000 de vida y un ataque muy decente por un requisito de puntos cell muy bajos para tales estadísticas. Fue sin duda una de las criaturas más infravaloradas en su época. En la actualidad son comprables con 4,000 oro en la tienda normal y requiere ser nivel 2, curiosamente no son criaturas muy usadas.

Black Crossbow (Ballestero Negro)[editar]

Es una unidad de ataques a larga distancia que lleva una armadura negra, su velocidad de movimiento y de ataque es el doble del Crossbow. Son mucho mejores en comparación al normal. Sus armas son más potentes y llegan a tener las características de ataque del longbow (persiguen al oponente). Su vida es más baja que la del Crossbow original en bajos niveles. Cuestan 14,000 oro y requieren Nivel 4. Tienen un multiplicador de daño de 0.25 al igual que las nak normales.

Black Icewind (Arpía de Hielo Negro)[editar]

Es una criatura semejante al IceWind original pero es de color negro. Se diferencia de este porque lanza 2 hielos que no congelan pero si disminuyen la velocidad de movimiento de los oponentes, a mayor velocidad ataca y también tiene mayor velocidad de traslación. En nivel 99 se mueven a una gran velocidad y suelen ser muy molestas. El rango de visión es más alto que el de sus contrapartes IceWind y Red IceWind. Se compran con 300 de Cash y requiere ser Nivel 6.

Black Blazer (Hechicero Negro)[editar]

Es una criatura muy poderosa, es igual al blazer normal pero con ropa negra y puede disparar en 3 direcciones diferentes, y disparan a gran velocidad. Si las 3 bolas impactaban a un mismo objetivo, el daño llegaba a ser mucho mayor que el de otros blazers. Actualmente cuestan 1,000 cash y requieren ser Nivel 8. Hace pocos años se hizo un rework a esta criatura, en el que se le dio un ataque más parecido al de los blazer comunes, sin embargo, mantuvo sus puntos de vida en altos niveles sobre los 1800 de salud, pero su ataque es por mucho inferior al de su antítesis el white blazer.

Black Taurus (Minotauro Negro)[editar]

Es la unidad negra a melee más poderosa, su ataque es igual al Taurus original, y al igual que este, embiste a sus enemigos. La diferencia que posee es que el BlackTaurus entra en un estado de furia cuando alguien hace algún movimiento o ataque mientras el Taurus está caminando, y comienza a embestir casi sin importar cuántas criaturas estén a su alcance. Además en ciertas ocasiones crea una onda que derriba a los enemigos cercanos (efecto fear) y causa un daño minúsculo. En nivel 99 es imparable. Como todos los Blacks Cells su velocidad es notable con respecto al taurus su versión normal. Se compran a 9.000 de Cash y requieren ser Nivel 20. Otra diferencia con el Taurus normal y Red Taurus es que en nivel alto, los primeros 2 ganan menos vida terminando cerca de los 1200, mientras que el BlackTaurus sobrepasa los 1500 de vida mientras consume menos puntos cell para su invocación.

Black Dragon (Dragón Negro)[editar]

El Black Dragon es una versión del dragón original, es mucho más rápido en ataque y movimiento y entre sus habilidades especiales está su aliento, que incluye un veneno que te deja envenenado por un tiempo y llega a ser muy mortífero, incluso en niveles bajos. Se compraban con 18.000 de Cash y requiere ser Nivel 20. Solía ser considerado la criatura más poderosa del juego, aunque claro, a cambio de un consumo de cell que muy pocos se podían permitir. Actualmente se encuentra en el baúl de la nostalgia. Es actualmente obtenible en el sistema gacha.

White Cell (Criaturas Blancas), se compran con oro y Cash[editar]

Las criaturas blancas se caracterizan por: el color blanco, más vida (energía), rapidez al atacar y en algunos casos la habilidad de congelar, Estas criaturas fueron afectadas gracias al conocimiento de magia de Luman.

White Nak (Araña Blanca)[editar]

Es una nak de color blanco. Cuando invocas este cell, en vez de salir un solo white nak, salen 3. Tiene la habilidad de lanzar 5 agujas en diferentes direcciones, además tiene más vida, velocidad de recuperación y velocidad de movimiento que la nak original pero su rango de visión es escaso. Son uno de los cells más molestos del juego y tienen mucha resistencia. han vuelto a la venta por el evento de independencia Su precio original era de 2000 de cash

White Panzer (Soldado Blanco)[editar]

Es un Panzer con la Armadura Blanca, tiene más vida que el panzer original. Estos atacan a una velocidad semejante al original, pero tienen la peculiaridad de congelar al oponente. El tiempo de congelación dependerá del nivel del White Panzer. Actualmente cuesta 300 cash y requieren ser Nivel 4.

White Blazer (Hechicero Blanco)[editar]

Este blazer lanza tres bolas blancas casi al mismo tiempo, creando la ilusión de poder ver una sola bola blanca, pero al viajar un largo trayecto, se pueden apreciar las 3 bolas separadas. Este disparo puede perseguir al oponente. Si el enemigo se encuentra a larga distancia, le será dificil evitar este ataque y no puede cubrirse de el ataque. A diferencia del blazer común estos disparos pueden atravesar cualquier cell amigo. Tiene más energía que el blazer normal. Actualmente cuesta 28,000 oro y requiere ser Nivel 9 para usarlo.

White Dragon (Dragón blanco)[editar]

Semejante al dragón original y al negro. Su habilidad especial es el congelar a sus enemigos cuando ataca y mientras mayor nivel tenga más durara el tiempo de congelamiento. Además de ello, a larga distancia escupe una llamarada de hielo que noquea a cualquier enemigo al impactarlo. Actualmente es conseguible en el sistema gacha o en algunos eventos.

Criaturas especiales de Evento[editar]

Estas criaturas fueron ofrecidas antes en venta, pero se las retiró por motivos desconocidos. Estas criaturas nuevamente han vuelto a aparecer en el sorteo del Gatcha

Blood Nak (Araña Sanguinaria)[editar]

Una Nak normal que fue corrompida por halcón, tiene menos vida que una nak común pero causa más daño que la nak normal. También ataca 2 veces más rápido que una nak, pero por su escasa vida la pueden matar más rápido también. Sin mencionar la gran y dificultosa manera de conseguirlo. Aparece de compañero en un stage.

Assault Panzer (Soldado de Asalto)[editar]

Muy parecido al panzer normal solo que su armadura tiene un tinte verde y tiene menos vida pero más ataque, a niveles altos son devastadores y muy fuertes, Ademas el daño de Assault Panzer es superior al daño de Black Panzer, White Panzer y Blood Nak.

Sky Blazer (Hechicero del Cielo)[editar]

Un blazer que se mantiene flotando muy encima de la tierra como IceWind, tiene menos salud que el blazer normal, debido a que es más difícil de matar por su levitación.

IronGolem (Golem de Hierro)[editar]

Un golem hecho de hierro con un color más oscuro que el golem normal. Tiene más daño en su ataque y más vida que el golem común, pero muy poca velocidad de movimiento. A nivel 99, es la criatura con más ataque de todo el juego. Se solían vender a un precio de 12,900 de cash.

OldNecroMan (Necrófago Ancestral)[editar]

Es un necroman que posee una armadura gris, tiene la habilidad de que congelan al enemigo más continuamente que el necroman original. A pesar de eso sus puntos de estadísticas son más bajos que el del necroman original, mientras que también requieren un poco mas de cantidad de puntos cell para ser invocados. Cuestan 360 puntos de evento y requieren ser nivel 20.

OldNecroHorse (Caballo Ancestral de la Necrópolis)[editar]

Es un necrohorse, que posee estadísticas más bajas que el necrohorse original. Posee una armadura de color marrón. A niveles altos son devastadores, se puede conseguir en la tienda de evento y también mediante cápsulas de criaturas. Cuestan 240 puntos de evento y requiere ser nivel 25.

NorthSoulOriginal (Alma del Norte Original)[editar]

Es una tortuga de gran tamaño. Posee un ataque con el que hace un giro que noquea a los oponentes cercanos. También es capaz de lanzar 2 hielos seguidos que son difíciles de evadir y congelan al oponente. Mientras más nivel tenga, el daño y tiempo de congelamiento es mayor. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

SouthSoulOriginal (Alma del Sur Original)[editar]

Es un fénix con unas alas de gran tamaño y representa el elemento del viento. Posee un ataque con el que ataca con sus enormes alas a un oponente. También es capaz de lanzar flechas de viento que son veloces y causan mucho daño. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

WestSoulOriginal(Alma del Oeste Original)[editar]

Es un tigre de color blanco enorme y algo lento, representa el elemento de la tierra. A melee ataca rasguñando a los oponentes. También cuando rasguña desde lejos es capaz de lanzar dos disparos en intervalo. Que persiguen al oponente de la misma manera que los disparos de un longbow. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

EastSoulOriginal(Alma del Este Original)[editar]

Es un dragón chino grande y representa el elemento del fuego. A pesar de parecer una criatura voladora, no vuela, solo flota a la altura de lo que hace un blazer. Se mueve rápido su ataque cercano derriba a los oponentes. También puede lanzar tres disparos de blazer. Puede atacar a criaturas voladoras. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

Basilisk (Basilisco)[editar]

Es un North Soul de colores azules claros y verdes. es un poco mejor que su contraparte NorthSoul. Esta criatura es exclusiva de eventos anteriores, y está a la venta temporalmente a 12.000 cash. Tiene solo 2 más de ataque que el NorthSoul y un poco más de velocidad de movimiento y energía, pero cuesta un poco más de cell invocarla.

Thunder (Trueno)[editar]

Es un SouthSoul de colores azules claros y blancos, es un poco mejor que su contraparte SouthSoul. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criatura no es limitada.

Leopard (Leopardo)[editar]

Es un WestSoul de colores marrones y negros que simulan a un Leopardo y es increíblemente rápido. Es un poco mejor que su contraparte WestSoul. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criatura no es limitada.

Haunt (Tormento)[editar]

Es un EastSoul de colores rojos y naranjas. Es mucho más ágil es un poco mejor que su contraparte EastSoul. Esta criatura es exclusiva de eventos anteriores, y ya no está a la venta.

Red taurus (Taurus Rojo)[editar]

Este taurus es similar al original, posee los mismos puntos de estadísticas, la ventaja es que estos pueden ser usados al nivel 20 y no 30. Y su cornada puede mandar al oponente mucho más lejos en comparación al original, pero la frecuencia en la que realiza este ataque es más baja que la del taurus original. Es de color rojo con cuernos dorados. Es exclusiva del evento de verano del 2009.

Ice Blue Taurus (Taurus de hielo azul)[editar]

Este taurus tiene una tonalidad azul. Sus puntos de estadísticas son mejores que las del taurus original, y su embestida mientras corre puede ralentizar a los enemigos por un cierto tiempo que aumenta conforme sube de nivel. Criatura exclusiva del evento de verano 2009. Cuando ataca tiene un efecto similar al del NecrohorseKing, el cual consiste en mostrar al personaje enemigo afectado por el ataque en el suelo, cuando en realidad aún puede ser atacado. Esta versión del Taurus es la más poderosa en estadísticas, y es el único que a nivel alto puede plantar cara al BlackTaurus, aunque claro, el gasto cell es mucho mayor en comparación.

Stone Turtle (Tortuga de piedra)[editar]

Es una North Soul Original de aspecto rocoso. Tiene estadísticas más altas que las del NS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 54 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Dragon (Dragón Dorado)[editar]

Es un East Soul Original de color dorado. Tiene estadísticas más bajas que las del ES Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 42 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más. Tiene una Habilidad especial que con cada ataque dado a otro jugador sube la vida del amo de la criatura.

Golden Phoenix (Fénix Dorado)[editar]

Es un South Soul Original de color dorado. Tiene estadísticas más bajas que las del SS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 42 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más. A melee ataca golpeando con sus alas, y a diferencia de la S.S. original, su ataque lejano (similar al del longbow), ralentiza al enemigo.

Volcano Tiger (Tigre Volcánico)[editar]

Es un West Soul Original de color negro con rayas rojas simulando un volcán. Tiene estadísticas más bajas que las del WS Original. Tiene la habilidad de resistir a la lava y al fuego. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 48 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Wolf (Lobo dorado)[editar]

Es un lobo que no puede ser atacado, esto debido a que solo dura un minuto. Éste al invocar da un aura de ataque a los compañeros de equipo que estén cerca. Cuesta 7 700 de cash y es de evento limitado de septiembre de 2011.

White Wolf (Lobo blanco)[editar]

Es igual que el lobo dorado, sólo que al invocarlo lanza una maldición que baja el ataque a los enemigos que estén cerca a su alrededor. Cuesta 7 700 de cash y es de evento limitado septiembre de 2011.

Demolition (Demolición)[editar]

Una criatura que fue usada en la primera línea de ataque del reino de cultivos. Simplemente ignora los ataques enemigos y va hacia el frente con su equipamiento de acero protector. Su precio es 5.800 cash. Son para personajes de nivel 10 o más. Es una criatura bastante efectiva porque no se detiene cuando los enemigos lo golpean, lo cual la hace una fuerza imparable de ataque.

Reindeer (Reno)[editar]

Se parece a un Taurus pero este tiene diferentes habilidades , golpea con los puños como un boxeador , Su Otra Habilidad Es Golpear El Suelo Y Lanza Una Onda Explosiva Mucho Más Grande Que El Necro Horse King , son Fuertes A Partir De Level 20. Criatura exclusiva del evento Navidad Del 2009 y 2010. En este último evento había un 25% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS, la cual se conseguía en el modo Guerra Golem. Ahora cuesta 900 puntos y es requiere ser nivel 5.

Snowman (hombre de nieve)[editar]

Versión Más Pequeña Del Golem. Más rápida, su habilidad es tirar piedras con gran rapidez y golpear, y las rocas que lanza pueden bloquearse. Criatura Exclusiva Del Evento Navidad 2009 Y 2010. En este último evento había un 75% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS la cual se conseguía en el modo Guerra Golem. Ahora es vendido a 900 puntos de evento y requiere ser nivel 5.

Black Reindeer (Reno negro)[editar]

Este reno se volvió negro después del miedo de pasar Navidad solo, ahora su expansión del reno negro es más largo que el reno original y el daño causado en cada uno de sus golpes es superior en comparación con el original. Se vendió con cash en el evento de Navidad de 2010. Actualmente es una criatura extinta quedando su solo su contraparte el Reindeer.

Criaturas King ( Reyes )[editar]

Los kings o criaturas reyes son las copias más poderosas de sus versiones pequeñas de oro, cash o puntos de evento y a diferencia de estos no son refinables (no se pueden subir de nivel con piedras de oro, cash o puntos de evento) y tienen que ser niveladas con misiones, stages y batallas.

SamuraiKing (Rey Samurái)[editar]

Esta criatura es un samurái que tiene un mayor tamaño en comparación al samurái normal, también su ataque cercano crea una onda que afecta al enemigo. Su ataque lejano es similar al del samurái original. Poseen mucha más energía y ataque aunque cuestan muchos ptos cell. Solo es obtenible a través de eventos. Su costo es de 4020 puntos de evento y requiere ser nivel 10. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado. Tiene mayor velocidad pero menor ataque y energía que el Oldsamuraiking

MusketeerKing (Rey Mosquetero)[editar]

Es considerado el mejor king y la mejor criatura del juego. Tiene el aspecto de un musketeer, pero más grande. Con su rifle dispara una bala de cañón similar a la del Soul Cannon, pero a diferencia de Soul Cannon, la lanza en un ángulo recto pero persigue. También puede envenenar a los enemigos que se encuentren cerca, y alejándolos de él y en niveles altos dura un largo tiempo mientras le hace daño a su oponente se caracteriza por un símbolo de una calavera. Es la mejor criatura de ataque lejano del juego y está a la venta a un precio de 4440 puntos y requiere ser nivel 10. Su rifle de asalto es de demasiada precisión para derribar a un oponente a una distancia larga o corta en si es la más poderosa criatura que salió en Rakion ya que no se deja atacar y su veneno es muy fuerte en niveles altos.

OldSamuraiKing (Viejo rey Samurái)[editar]

Esta criatura es similar al Samurái King excepto de que posee mejores puntos de estadísticas, excepto a que su velocidad de ataque es inferior. Solo puede ser obtenida mediante eventos. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado. Su precio es de 2520 puntos de evento y requieren ser nivel 10.

OldMusketeerKing (Viejo Rey Mosquetero)[editar]

Es un musketter king que posee estadísticas drásticamente más bajas. Aun ha si tiene la habilidad de envenenar enemigos cercanos. Solo puede ser obtenido mediante eventos a un precio de 2780 puntos de evento y requiere ser nivel 10.

NecroHorseKing (Necrocaballo Rey)[editar]

Es un necrohorse mucho más grande, y su ataque cercano crea una onda similar al especial de un blacksmith , pero con más rango que tiene un efecto que ralentiza y muestra a personajes afectados como si estuviesen en el piso, cuando en realidad pueden ser atacados y es la onda que más daño tiene en el juego. Solo puede ser obtenida mediante eventos a un precio de 2280 puntos de evento y requieren ser nivel 10. Requieren de bastantes puntos cell para su invocación.

OldNecroHorseKing (Viejo Necrocaballo Rey)[editar]

Es similar al necro horse king solo que su onda es mucho menor al del necrohorseking. Sus estadísticas son más bajas que las del necrohorse king. Su precio es de 1440 puntos de evento y requiere ser nivel 10. Su gasto en cell es aún mayor que el del NecrohorseKing original.

NecromanKing (Rey Necrófago)[editar]

Es un necroman que de gran tamaño que posee un ataque especial en el cual hace un giro que congela a todos los oponentes alrededor. Su ataque cercano es similar al de un necroman. A veces ataca golpeando a un solo objetivo con su lanza en multi-hit, haciendo un daño muy decente, y de hecho casi comparable al de un samurái normal. Solo puede ser obtenida a través de eventos. Es muy molesto en niveles altos porque no deja de congelarte. Su precio es de 3820 puntos de evento y requieren el nivel 10.

OldNecromanKing (Viejo Necrófago Rey)[editar]

Similar al necroman king, solo que sus puntos de estadísticas son más bajas. Solo puede ser obtenido por eventos a un precio de 2400 puntos de evento requiere ser nivel 10.

NorthSoulKing (Alma del Norte Rey)[editar]

Es un north soul de gran tamaño, posee mucha energía y ataque, y su manera de atacar es similar a la del north soul, y cuando está cerca del enemigo, se lanza con su caparazón al suelo, creando una onda que daña a los enemigos, y los vuelve lentos por unos segundos. A distancia, la tortuga se voltea y lanza espinas en varias direcciones. Solo disponible en eventos. Su precio es de 2880 puntos de evento y requiere el nivel 15.

SouthSoulKing (Alma del Sur Rey)[editar]

Es un south soul de gran tamaño. Su ataque con lanza crea una onda circular similar al especial de un blacksmith. También puede lanzar un disparo de blazer que persigue al oponente, aunque aun así, aún conserva bastantes bugs que impiden que sea una criatura utilizada con frecuencia por los jugadores. Su precio es de 3600 puntos de evento y requieren el nivel 15.

EastSoulKing (Alma del Este Rey)[editar]

Es un east soul de gran tamaño. Posee los ataques similares a los de un east soul, aunque tienen más rango. Posee la habilidad de escupir veneno como el del BlackDragon, y gira tirando por los aires a los enemigos que estén cerca. Obtenibles por medio de gacha system o por el precio de 3120 puntos de evento. Requieren de ser nivel 15 para poder ser invocados.

WestSoulKing (Alma del Oeste Rey)[editar]

Es un west soul de gran tamaño. Sus ataques son similares a los de un west soul. Tiene un ataque el cual salta y golpea sus garras contra el suelo, dañando y ralentizando a los enemigos. A distancia, es capaz de lanzar 3 disparos que persiguen al oponente. Obtenible por puntos de evento o gacha system. Su precio es de 3800 puntos de evento y requieren ser nivel 15.

Criaturas Boss(Jefes)[editar]

Estas criaturas aún no se encuentran en ningún sistema de creación, ni en la tienda de cash ni de evento. Estas criaturas son las más poderosas de Rakion, debido a sus elevados stats y tamaño , aparecen únicamente en los stages de evento "Mazmorras del caos" ( Nivel Normal y Difícil), aunque puedes conseguir criaturas parecidas a estas (lastimosamente no con los mismos puntos de stats) en el sistema de creación "Develop" con criature piezas.

Diablo (Devil)[editar]

Criatura exclusiva del stage de evento " Mazmorras del Caos (Normal)". Es una bestia enorme, parecido a un demonio; de apariencia grotesca, color rojo y enormes cuernos en su cabeza. Ataca con ferocidad dañando altamente al enemigo, si está rodeado salta y lanza un pisotón para derribarlos o lanzara un veneno (parecido al Musketeer King) el cual causando un daño letal. Aún no se encuentra en ningún sistema de creación.

Arachne[editar]

Criatura exclusiva del stage de evento "Mazmorras del Caos (Difícil)" .Es una bestia con patas de araña gigante y cuerpo de mujer/demonio , muy poderosa, aún no está en ningún sistema de creación. Tiene la habilidad de lanzar telarañas a largo alcance que paraliza al enemigo (sea criatura o personaje), ataca usando sus patas delanteras las cuales te envenenan (como luego de haber recibido el fuego del dragón negro) y lanza un pisotón en el suelo causando enorme daño. Es considerada la criatura más poderosa del Rakion actual (superando por mucho al Diablo y a las criaturas King), fue creada en el evento de marzo de 2017

Criaturas del Sistema de Creación "Develop"[editar]

Se obtienen únicamente reuniendo los materiales de creación Develop, para obtenerlos, la "Creature Pieza" , la cual se consigue jugando los stages de Evento , Mazmorras del Caos y Theme Park , mediante los cofres arrojados al matar a la criatura Boss (Jefe), King o la indicada con la señal/flecha que dice "Demonio"

Marionetista[editar]

Criatura que se apareció en el evento de junio de 2015, es una especie de duende femenino (apariencia de niña) la cual tiene una sombra de demonio en la espalda y un muñeco tipo Vudú en su mano. Esta criatura no ataca cuando es invocada, esta criatura invoca a OTRA criatura ( la cual es su muñeco que cobra vida y esta lo manipula) para que esta te ataque , no es muy resistente ella (siendo lv 99)pero su criatura si, cuando la Marionetista invoca a su criatura, es inmune a ataques. Se obtiene reuniendo 20 "Creature Pieza" en el sistema Develop y es la primera criatura en ser lanzada en el sistema Develop. Luego de pasar el evento de Junio esta paso al Sistema de Tickets Gacha.

JUEGO[editar]

GUERRA GOLEM

La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem maestro. El objetivo consiste en destruir el golem del enemigo utilizando la espada dorada que se obtiene al vencer al golem dorado. Si el jugador que había conseguido la espada dorada es matado, el golem dorado revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará y el otro perderá pero si ambos tienen el mismo porcentaje de vida ambos equipos empataran

Muerte Súbita[editar]

Modo Solo[editar]

La muerte súbita consiste en una pelea entre todos. Gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya si es que algun jugador tiene la cantidad de kills mas alta de la ronda. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "TOP", y al matar a este jugador, se obtiene 2 puntos kills.

Modo Equipo[editar]

La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos. Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. La cantidad de jugadores máxima de cada equipo es de 8, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.

Modo Jefe[editar]

En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul. El personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo. El equipo que logre matar al jefe del equipo enemigo será el ganador, si ninguno de los dos muere, gana el jefe que tenga más porcentaje de vida. pero si ambos jefes tienen el mismo porcentaje de vida ambos equipos empataran

Modo Stage[editar]

En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios que forman una clase de misión en el cual sea llegar a un punto o acabar con criaturas del equipo dorado. Es de 1 a 4 jugadores en modo individual o cooperativo.

Modo Guerra de clanes[editar]

Este modo consiste en enfrentar a los clanes entre sí, el juego necesita un mínimo de seis jugadores, 3 vs 3, para poder empezar. Los puntos obtenidos de la batalla sirven para adquirir ítems no comunes en la tienda del clan.

Modo Ladder[editar]

El Modo Ladder es un minijuego que rakion saco pero pronto se ira esto ayudara a muchos jugadores a mejorar su nivel de habilidad en equipo

Enlaces externos[editar]