Radical Entertainment

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Radical Entertainment
Tipo Filial
Industria videojuegos
Forma legal Corporación canadiense
Fundación 1991
Sede central Bandera de Canadá Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Productos

Prototype
Crash of the Titans
Scarface: The World is Yours
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

The Simpsons Hit & Run
Crash Mind Over Mutant
Propietario Activision Blizzard
Empresa matriz Activision
Sitio web www.radical.ca

Radical Entertainment es una desarrolladora de videojuegos con sede en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Fue fundada en 1991 y previamente desarrolló para distribuidoras de juegos, tales como THQ, Microsoft y Fox Interactive. Fue subsidiaria de Sierra Entertainment, después de su adquisición en el 2005. En el 2007, Radical fue nombrada una de las empresas Top 100 canadienses con más empleados, publicado en la revista Maclean, la publicadora de videojuegos recibió este premio.[1]​ El presidente actual es Kelly Zmak. En 2012, tras las bajas ventas de Prototype 2, el estudio fue reducido a un pequeño equipo de desarrollo, limitado a trabajar en proyectos de otras divisiones de Activision.[2]

369 Interactive[editar]

369 Interactive era una división de Radical que se dedicaba a juegos exclusivos de PC, principalmente haciendo uso de la licencia CSI property. the CSI licensed property.

369 Interactive desarrolló juegos como:

Juegos desarrollados[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Razones de seleccionamiento de Top 100 canadiense con más empleados». Archivado desde el original el 1 de mayo de 2008. Consultado el 11 de agosto de 2008. 
  2. Kain, Erik. «Activision Shuts Down Radical Entertainment After Lackluster 'Prototype 2' Sales». Forbes (en inglés). Consultado el 15 de septiembre de 2018.