Push (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Push (titulada Héroes en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2009, protagonizada por Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou. La cinta, dirigida por Paul McGuigan, no recibió una buena recepción por parte de los críticos.

En su semana de estreno, la película se estrenó en sexto lugar en la taquilla con $10.079.109 en 2.313 salas de cine con un promedio de $4.358 dólares por sala. A partir de noviembre 2010, la película ha recaudado $48.858.618 dólares en todo el mundo, y $16.285.488 dólares en ventas de DVD en Estados Unidos solamente haciendo $65.157.106 dólares (sin incluir en todo el mundo las ventas de DVD) que superan su costo presupuestario de $38.000.000 por más de $ 27 millones, convirtiéndose en un éxito financiero.

Sinopsis[editar]

La División, una agencia gubernamental clandestina del gobierno de los Estados Unidos, se dedica a controlar a aquellas personas que tienen dichos poderes paranormales y hacer experimentos con ellos. Los que no quieren participar o que están en contra, son eliminados.

Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Personajes[editar]

Kira Hudson (Camilla Belle) tiene la capacidad de alterar los pensamientos y modificar la memoria de otras personas, controlando así su mente.

Nick Gant (Chris Evans) posee telequinesis: es capaz de mover cualquier objeto con su mente, y crear escudos telekinéticos.

Cassie Holmes (Dakota Fanning) es una niña vidente: Tiene el poder de ver el futuro.

Henry Carver (Djimon Hounsou) tiene el mismo poder que Kira Hudson. Es el líder de sus enemigos.

Reparto[editar]