Proyecto Revelación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Proyecto Revelación
Tipo Organización sin ánimo de lucro
Fundación 1993
Sede Crozet, Virginia
Personas clave Dr. Steven M. Greer, Fundador

El Proyecto Revelación (The Disclosure Project) es una organización fundada por el ufólogo estadounidense Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es revelar una supuesta conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de ovnis. Según los miembros del proyecto, dichos ovnis serían naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantendría en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.[1][2]

Objetivos[editar]

StevenGreer01.jpg
  • Tener un acceso libre a los secretos de la presencia ovni y extraterrestre en la Tierra.
  • Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales.
  • Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de armas espaciales.
  • Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa con otras culturas de la Tierra y del espacio.
  • Introducir la Energía del punto cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita. lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

Lista de testigos[editar]

Más abajo se presenta una lista parcial de los testigos que el proyecto presentó para avalar sus teorías:

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Lectura adicional[editar]

Enlaces externos[editar]