Proceso de fabricación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Procesos industriales»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un proceso industrial o proceso de fabricación es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características de las materias primas.[1]​ Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la capacidad.

  • Mantener el valor de la marca: La gestión integrada de la cadena de suministro, compras, inventario y proveedores se traduce en una mayor disponibilidad de bienes y servicios asociados a las previsiones de trabajo planificado y no planificado.

Las soluciones para la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de proyectos, servicios y cadena de suministro se pueden aplicar como soluciones autónomas, integradas con un sistema de negocios corporativo ya existente o formando parte de una implantación integral de IFS Applications.IFS ofrece un paquete de negocios amplio e integrado para el sector de energía y servicios públicos, es relevante para el diseño y construcción desde las operaciones y mantenimiento diario hasta las renovaciones y en algunas ocasiones la retirada, garantizando que todos los accionistas pueden basarse en la referencia de una “misma hoja” con datos comunes y coherentes.Este enfoque sobre el ciclo de vida útil del activo permite a los responsables del diseño y construcción de la instalación trabajar junto con aquellos que operarán y mantendrán dicha instalación, obteniendo una visión compartida de toda la información relacionada con el activo. Esta es la base para la gestión optimizada “de principio a fin”.[1]

Tecnología química[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Veyron | IFS Applications Mexico | Soluciones para la empresa ágil.». Veyron | IFS Applications Mexico | Soluciones para la empresa ágil. Consultado el 10 de noviembre de 2017.