Priscilla Shirer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Priscilla Shirer
Información personal
Nacimiento 31 de diciembre de 1974 Ver y modificar los datos en Wikidata (45 años)
Dallas (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de cine, escritora y orador motivacional Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras notables Cuarto de Guerra Ver y modificar los datos en Wikidata

Priscilla Shirer (31 de diciembre de 1974) es una locutora, autora y actriz estadounidense. Ha pasado más de diez años siendo miembro de muchas corporaciones y organizaciones cristianas de Norteamérica y del mundo. Actualmente, se centra en la prédica y enseñanza bíblica para las mujeres. En el año 2015 actuó en la película cristiana Cuarto de guerra de Alex Kendrick, con un papel principal.[1]

Antecedentes y vida personal[editar]

Shirer es hija del doctor Tony Evans, pastor de la Iglesia "Oak Cliff Bible Fellowship" en Dallas, Texas. Ella creció en un mundo cristiano y familiarizada con la biblia. Cuando ingresó en la universidad de Houston, hizo una pasantía una estación de radio, donde transmitía predicas y música cristiana. Luego, las personas que oyeron, comenzaban a invitarla a varios eventos para que esta pueda dirigir estudios bíblicos.

Después de graduarse de la universidad, Priscilla comenzó a trabajar en el Seminario Teológico en la ciudad de Dallas. Pronto fue invitada a dirigir estudios bíblicos en la corporación de Zig Ziglar. Shirer también ha trabajado como contratista para la CBS y presentó su primer programa de televisión. Shirer ha llamado a Anne Graham, hija del evangelista Billy Graham, su "mentora del ministerio". El hermano menor de Shirer es el cantautor cristiano Anthony Evans.[2]

Priscilla está casada con Jerry Shirer, exejecutivo de la compañía Hilton Hotels & Resorts. Junto a su marido, Shirer ha puesto en función varias organizaciones de estudios bíblicos para oradores, pastores y maestros. Ellos son padres de tres hijos y comparten el ministerio y las responsabilidades familiares.

Priscila predica en varias iglesias de Estados Unidos y otros eventos, incluyendo la conferencia Going Beyond, que fue patrocinada por LifeWay Christian Resources. En el año 2015 protagonizó la película cristiana Cuarto de guerra junto a TC Stallings y Karen Abercrombie.

Filmografía[editar]

Bibliografía seleccionada[editar]

Referencias[editar]

  1. Christian moviemakers opt for black cast after glut of whitewashed faith films
  2. «Lifeway». Archivado desde el original el 7 de enero de 2007. Consultado el 19 de octubre de 2016. 

Enlaces externos[editar]