Princesa Shroob

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Princesa Shroob
Personaje de Juegos de Mario RPG
Primera aparición

Mario & Luigi:Compañeros en el tiempo

(Mario & Luigi: Partners in Time)
Creador(es) Shigeru Miyamoto

Es la malvada del videojuego Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo para NDS.

Es la princesa de los Shroobs, criaturas de otro planeta que invadieron al Reino Champiñon del pasado en el juego Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Intentó conquistar el Reino Champiñon. Ella y su enorme ejército de Shroobs atacaron el Reino Champiñon del pasado.

La Princesa Peach llega a aquel punto de tiempo en la usan la maquina del tiempo del Profesor Fesor para viajar en el tiempo; inmediatamente es atacada por su hermana gemela, quién Peach consiguió atrapar dentro de la Estrella del Cobalto, la cual rompió en pedazos. La Princesa Shroob llena de cólera, ataca a Peach.

Cuando Bebé Mario, Bebé Luigi, Mario, y Luigi rescatan a Peach en Cuevas del Kooliseo, ella tenía un champiñón púrpura pegado a su cara. Más tarde es revelado que era la Princesa Shroob; que tenía la intención de asumir el Reino Champiñon del presente así como el Reino Champiñón del pasado.

Después de derrotar a la Princesa ,siniestramente advierte a los hermaños que su hermana la vengará. Sus ojos pierden el brillo y se deja caer al suelo antes de explotar.

Objetivo[editar]

El objetivo de esta princesa era también apoderarse del Reino Champiñón del presente, cosa que Mario y Lugi junto con Bebé Mario y Bebé Luigi consiguen impedir. Tiene una hermana gemela (aunque la verdad no se parecen mucho) quién es la jefa final del juego(Aunque no es el último conbate del juego).

Historia[editar]

La historia empieza en el espacio, en un planeta lejano llamado Planeta Shroob, que está habitado por unas criaturas malvadas y solitarias llamadas shroobs. Los shroobs encuentran un lugar ideal para vivir y se dirigen hacia allí con sus naves shoorbs... Por otro lado, en el castillo Peach "del pasado", Mario y su hermano Luigi van a jugar con la pequeña princesa. Allí también estaba el príncipe Koopa, Bowser, cuando era un niño, claro, que intenta (así empezaría la costumbre) secuestrar a la princesa Peach. Después de vencer a Bowser, Mario y sus amigos ven, estando ellos dentro del castillo, este atacado por las naves de los shroobs.

Shroobs[editar]

Artículo Principal: Shroobs

Son unos pequeños alienígenas con un aspecto de un Toad púrpura (Champiñón venenoso). Son unas criaturas solitarias a las cuales no les gustan los Toad.