Primicias

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:36 4 feb 2016 por AyelenCelinni (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Para la ofrenda religiosa, véase Primicia.

Primicias es una serie de televisión que se emitió en Argentina en el año 2000 por Canal 13, fue una producción de Pol-ka Producciones.

Argumento

Es la historia del periódico El Urbano y el canal de noticias TV Set, trabajando juntos pero enfrentados por conseguir la primicia. A la cabeza del Urbano, Américo Baigorria (Juan Carlos Mesa) tratará de poner paz entre sus propios empleados, una recién llegada, Verónica Amore (María Valenzuela), temperamental y obstinada; Pablo Molina (Gustavo Garzón), idealista; el impulsivo e irresponsable Fernando Álvarez (Pablo Rago); y el secretario Di Nardo (Roberto Carnaghi). Todos ellos pelearán por mantener la llama de la libre expresión encendida. En el otro lado, al frente de TV Set, Antonio Paz (Arturo Puig), neurótico, casado por tercera vez con Mariana (Gigi Rua); dos productores rivales, Victoria (Gabriela Toscano) y Viti (Roberto Pettinato). Alejandra Casanova (Florencia Raggi), una hermosa mujer, que solo quiere encontrar el amor que le es esquivo. Y su nueva reportera será Mina Carbonell (Araceli González) que estará envuelta en una relación con su camarógrafo Manuel (Juan Darthés). Estos dos mundos están conectados por Mina en TV Set, y Verónica, en el Urbano, medias hermanas de parte de su padre Ignacio Amore (Pepe Novoa), un periodista de la vieja escuela.

Elenco

Elenco principal

Elenco secundario

Actuaciones especiales

Participaciones

Enlaces externos


Predecesor:
Collar de Esmeraldas
Primicias
Horario: de lunes a viernes a las 17:00 por Volver

15 de octubre de 2012 - 6 de septiembre de 2013
Sucesor:
Enseñame a vivir