Primeras limpiezas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Primeras Limpiezas es como se conoce a los servicios integrales y puntuales de limpieza. Suelen ser requeridos después de realizar alguna obra, después de un periodo de alquiler prolongado de un inmueble, o en cualquier otra ocasión en la que se requiera una limpieza y una desinfección profunda del edificio o del inmueble.

Técnicas específicas[editar]

Se denominan primeras limpiezas a aquellas que se realizan al terminar una construcción de obra nueva o después de la reforma de un inmueble. Comprenden diversos tipos de actuación en función de los grados suciedad en los que se encuentre el inmueble. Pueden abarcar desde el desescombro de la vivienda hasta el aspirado y fregado de suelos o cualquier tipo de superficie vertical u horizontal.

Como en todos los tipos de limpieza siempre se han de tener en cuenta las superficies a tratar y utilizar productos específicos para cada una de ellas. En ciertos países están prohibidos los productos como la lejía o el amoniaco, además en España existe una normativa en cuanto al uso de estos productos.


Referencias[editar]