Por ahora

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Por ahora es una serie de televisión argentina del año 2013 emitida por Cosmopolitan Televisión.[1]​ Cuenta con una temporada de 13 episodios. Ideada y protagonizada por Malena Pichot, puede considerarse un spin-off del sketch Cualca, emitido en el programa humorístico Duro de Domar durante el año 2012.

Malena afirmó que el título del programa se debe a «las mujeres de 30 años como yo que tenemos trabajo por ahora y una relacion por ahora».[2]

Sinopsis[editar]

La serie gira en torno a la vida de cinco amigos de Buenos Aires. Enmarcados en la crisis de los 30 (o de los años circundantes), todos ellos deberán afrontar las realidades que les tocan vivir: falta de amor, peleas, malentendidos y sueños frustrados, pero también amistad, diversión y amor.

Personajes[editar]

Principales[editar]

  • Norma (Malena Pichot). Es la protagonista. Vive junto a Xavier en una casa alquilada. Teme a la ancianidad y despotrica en contra del rol de la mujer en la sociedad. Toma mucho whisky y trabaja en una agencia de publicidad.
  • Xavier (Julián Lucero). Comparte el alquiler con Norma. Es dueño de un taxi, pero su verdadero sueño es ser inventor. Constantemente está elaborando nuevas creaciones que sus amigos consideran inviables.
  • Josefina (Charo López). Su pasión es la actuación, y acude frecuentemente a cástings que la envuelven en los más cómicos malentendidos y enredos.
  • Ignacio (Julián Doregger). Terminó una relación con su novia, de quien espera un hijo. Su mujer se acostaba con varios amigos de él.
  • Ariel (Julián Kartún). Es músico y aún está buscando el estilo de su banda. Vive con su madre, que quiere mucho a los amigos de Ariel.

Referencias[editar]

  1. «Por ahora en CosmopolitanTV». CosmopolitanTV. Archivado desde el original el 11 de octubre de 2013. Consultado el 26 de mayo de 2016. 
  2. «Malena Pichot estará "Por ahora" en Cosmopolitan». télam. 01/10/2013 - 10:43hs. Consultado el 26 de mayo de 2016. 

Enlaces externos[editar]