Poochini

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Poochini (Poochini's Yard en la versión original) es una serie animada Norteamericana producido por Wild Brain y distribuido por MTV, fue estrenada oficialmente el año 2000 (exceptuando a Estados Unidos ya que fue estrenada el año 2002), la serie fue basado en un corto denominado "Una caricatura sobre un perro" ("A Dog Cartoon").

En Latinoamérica, fue emitida en el año 2001 por el canal de Nickelodeon y cancelada en el año 2005.

Trama[editar]

La serie consiste en la vida de un perro llamado Poochini, que tenía una vida millonaria hasta que su dueña fallece; Poochini no pudo soportar lo ocurrido y decide escaparse, hasta que fue capturado por la perrera y adoptado por una familia de clase media, formada por Walter, su esposa Wendy y su hijo Billy.

Personajes[editar]

  • Poochini - Es un perro parlante de pelaje gris, vivía una vida de millonario hasta que su dueña fallece y termina adoptado por una familia de clase media, de vez en cuando suele criticar la vida de la familia White.
  • Wendy White - La única mujer de la familia White, suele ser vegetariana y obsesiva con la limpieza.
  • Billy White - El hijo de Wendy y de Walter, tiene ocho años y es pelirrojo, es un niño travieso, suele meterse frecuentemente en problemas en las cuales involucra a Poochini.
  • Walter White - Él es padre de la familia, es calvo y obsesivo con el cuidado de su jardín.
  • Duro y Bronco - Los extravangantes vecinos de los White, que mantienen malos hábitos. Tienen mascotas extrañas y les gusta el rock.

Actores de voz[editar]

Inglés[editar]

Español (Latinoamérica)[editar]

Emisiones en otros países[editar]

Enlaces externos[editar]