Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Pocket Monsters Best Wishes! Shinsoku no Genesect Mewtwo Kakusei! (劇場版ポケットモンスター ベストウイッシュ!神速のゲノセクトミュウツー覚醒! Gekijōban Poketto Monsutā Besuto Uisshu! Shinsoku no Genosekuto Myuutsū kakusei!?, Pocket Monsters Best Wishes! la Pelicula: Genesect Velocidad extrema , el despertar de Mewtwo!), conocida en Estados Unidos como Genesect and the Legend Awakened, es la decimosexta película de Pokémon, la cual se enmarca dentro de la serie Negro y Blanco. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios: Genesect y Mewtwo; y se emitió el 13 de julio del 2013 en los cines japoneses. El Mewtwo de esta película no es el mismo que conoció Ash en la primera película (Mewtwo vs. Mew o Mewtwo Contraataca).

El Corto de Pikachu que acompaña la emisión de esta película en los cines japoneses es el número 19 y está protagonizada por Eevee y sus evoluciones. En Japón esta película tiene un prólogo como especial de TV que se emitió el 11 de julio de 2013 por el canal TV Tokyo, y este es el especial 12, donde aparece Virgil con su escuadrón de rescate Pokémon y otros nuevos personajes, donde ellos se topan con Mewtwo herido y afrontan una batalla y narran cómo Mewtwo puede adquirir esta nueva forma. Esta película se emitió por el canal TV Tokyo el 8 de agosto de 2013 junto con el corto Pikachu 19.

En Latinoamérica se estrenó el 30 de mayo de 2014 en el canal Cartoon Network Latinoamérica

Argumento[editar]

La historia comienza cuando el Ejército Genesect escapa de las instalaciones del Equipo Plasma con intenciones de llegar a su patria, sin embargo, debido a su mala visión y la confusión sobre su ubicación, no son capaces de distinguir las estructuras altas y objetos de los pilares de piedra de su patria, lo que con lleva a que estos desaten un caos. Sin detalle alguno, el ejército de Genesect llega a la Ciudad de Nueva Tork y la batalla se desatará contra Ash, Pikachu, Iris, Axew y Cilan/Millo. Tras intentar Ash y compañía defender a los Pokémon de las Colinas Pokémon, los Genesect atacan para derribarlos cuando inesperadamente llega Mewtwo para detenerle. Mewtwo afirma que quiere proteger a los Pokémon, y se transforma en su forma despertar o su mega-evolución.

Personajes[editar]

Personaje Seiyū
Satoshi/Ash Rica Matsumoto
Pikachu Ikue Ōtani
Iris Aoi Yūki
Cilan/Millo Mamoru Miyano
Musashi/Jessie Megumi Hayashibara
Kojirō/James Shinichirō Miki
Nyarth/Meowth Inuko Inuyama
Enfermera Joy Chika Fujimura
Eric Takashi Yoshimura
Narrador Unshō Ishizuka

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]