Pocahontas II: Journey to a New World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Pocahontas II»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Pocahontas II: Journey to a New World (Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo en español) es una película de animación de Walt Disney Pictures de 1998, siendo una continuación de la película de 1995, Pocahontas, que al igual que esta primera película está basada en hechos reales, pero siendo la continuación de la vida historia real de Pocahontas y a la misma vez, de los últimos años de su vida. Todos los personajes que habían estado en la primera película eran los mismos con las voces originales, excepto el capitán John Smith, que recibe la voz de Donal Gibson, el hermano menor de Mel Gibson, que fue John Smith en la primera película.

Argumento[editar]

Como embajadora de la paz, Pocahontas va a Inglaterra para reunirse con el Rey Jacobo I. Flit, el colibrí, Percy, el antiguo perro de raza Pug de Ratcliff y Meeko, el mapache, se sumergen en esta emocionante aventura ocultos en el barco que viajaría a Inglaterra. Pocahontas se emociona por la noticia y su gusto por conocer cosas nuevas intensifican este sentimiento. Participa en eventos de la alta sociedad y la nobleza inglesa, teniendo la misión de demostrarle al Rey cómo es su tierra: que los indios son civilizados, pero el malvado gobernador John Ratcliffe le cuenta todo lo contrario de ellos. La historia también tiene características de la vida real de Pocahontas: su relación con John Rolfe -Pocahontas debe elegir entre John Smith (su primer amor) y John Rolfe-.

Reparto[editar]

Banda sonora[editar]

  • Versión original

1 Where Do I Go From Here 2 What a Day in London 3 Wait 'Til He Sees You 4 Things Are Not What They Seems 5 Between Two Worlds

  • Versión en español de España

1 ¿A dónde iré? 2 Vaya día en Londres 3 Cuando te vea 4 Nada es como lo veis 5 Entre dos mundos

  • Versión en español latino

1 ¿Dime Hacia Donde Iré? 2 ¡Qué Gran Día En Londres! 3 Cuando Te Vea 4 Nada Es Como Se Ve 5 Entre Dos Mundos

Enlaces externos[editar]