Pobre rico, pobre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Pobre rico... pobre»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Pobre rico, pobre fue una telenovela mexicana, adaptación de la telenovela original colombiana realizada por Caracol Televisión, Nuevo rico, nuevo pobre; esta versión fue realizada por TV Azteca en colaboración con Caracol Internacional, producida por Ángel Mele y protagonizada por Héctor Arredondo, Víctor García y Cinthia Vázquez. Con las participaciones antagónicas de Plutarco Haza, Patricia Vásquez, Rafael Sánchez-Navarro y Fran Meric.

La telenovela reemplazó a Tengo todo excepto a ti en el horario de las 19:30 horas. Empezó a emitirse el 21 de abril de 2008 y finalizó el 9 de enero de 2009.[1]

Historia[editar]

Los destinos de los jóvenes Andrés Ferreira y Brayan Galindo están a punto de cruzarse. El motivo es que una enfermera le confiesa en su lecho de muerte a Antonia Ferreira, una mujer de alta sociedad, que cometió un grave error cuando la asistió en su parto muchos años atrás en una clínica rural: intercambió a su bebé con el de otra mujer.

Así pues, Brayan, que creció en medio de la pobreza, estaba destinado a ser el heredero de la fortuna Ferreira, mientras que Andrés, rodeado de lujos desde su infancia, debería haber crecido en una familia que lucha día a día para tener qué comer.

La indiferencia y la frialdad de Andrés y la desidia de Brayan hacen que sus respectivos padres, Antonia y Leónidas, intercambien sus vidas para así lograr que los jóvenes rectifiquen y logren ser mejores personas.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Concluye TV Azteca 2008 con aciertos y fracasos en telenovelas.* Sobresalieron "Pobre rico. pobre", "Contrato de amor" y "Secretos del Alma"». SDPnoticias.com. 21 de diciembre de 2008. Archivado desde el original el 21 de noviembre de 2015. Consultado el 28 de septiembre de 2014.