Pobre millonaria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Pobre Millonaria»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pobre millonaria es una telenovela grabada en el año 2008 producida por Venevisión International.[2][3]​ Esta novela se grabó en la pujante y atractiva ciudad de Panamá.

Es una adaptación de la telenovela venezolana Por amarte tanto, de 1993.

Protagonizada por Gianella Neyra y Jorge Aravena, con las participaciones antagónicas de Roxana Díaz y Eduardo Serrano, y la reaparición estelar de la primera actriz Rosana Uribe.

Sinopsis[editar]

Isabela del Castillo Landaeta es una joven solitaria y tímida que no logra complacer a su padre, don Fernando Andrés del Castillo, ya que vive reprochándola y criticando su actitud, forma de vestir y poco parecido a su madre, doña Amanda Landaeta del Castillo, quien fallece cuando ella nació, Fernando Andrés la obliga a trabajar en la empresa de la familia para que se adapte a ella ya que es la única heredera de la empresa, Isabela es obligada a ocupar un puesto en la empresa, donde en un terrible accidente conoce a Luís Arturo Ramírez Santana y así se dará comienzo a muchos aprietos entre ellos. Pero la llegada de Damiana Grisanti Landaeta (prima de Isabela) teniendo un parecido con su tía (Amanda) y teniendo una ambición desmedida, toma la propuesta de hacerse dueña de la fortuna de su tío Fernando Andrés del Castillo a quien tratará de seducir, sin que le importe la opinión de su madre, doña Luciana Landaeta viuda de Grisanti, y al parecer Luís Arturo también va cayendo en su trampa. Pero Luís Arturo se ira enamorando de Isabela, lo cual provocara celos a Damiana, pero cuando trate de decir la verdad será ya muy tarde. Isabela gracias al amor descubre su propia fuerza, y trata de encontrar su verdadero tesoro.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

N.º Título Escritor(es) Notas
1 «Solo» (interpretado por Héctor Montaner) Héctor Montaner & Andrés Castro Tema de apertura de la telenovela.


Referencias[editar]

  1. Entrada de "Pobre millonaria".
  2. "Pobre millonaria", artículo en el sitio web Novelas y Series (Miami).
  3. Tráiler de "Pobre millonaria", video en el sitio web YouTube.

Enlaces externos[editar]