Plants vs. Zombies: Adventures

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Plants vs. Zombies: Aventures fue un juego creado por PopCap Games, que estuvo disponible en Facebook. Fue anunciado por primera vez el 26 de marzo de 2013, y fue lanzado el 20 de mayo de 2013. La mecánica de este era similar a los otros juegos de Facebook donde debías construir tu propio barrio y para poderlo expandir se necesitaba luchar por el terreno deseado, si se ganaba, el jugador tenía la oportunidad de conseguirla. También había zonas con determinado número de niveles donde predominaban ciertos zombis con diferentes temáticas, a diferencia de su precuela, en PvZ Adventures el número de plantas disponibles por nivel era limitado en vez de ilimitado. El 14 de julio de 2014 se anunció que el juego cerraría el 12 de octubre de 2014. El juego se eliminó de Facebook de manera definitiva en noviembre de 2014, su eliminación fue debido a que el juego fue un fracaso y debido a las criticas dirigidas a PopCap y desconsideró cancelar el juego.

Curiosidades[editar]

  • Fue el primer juego de la saga donde presentaban a más de un personaje humano además de Crazy Dave.
  • El Brote De Bambú hizo su primera aparición en este juego y posteriormente fue incluido en PvZ Garden Warfare 1 y 2 como personaje no-jugable.
  • Su eliminación fue por las criticas a PopCap, y el juego fue eliminado en Facebook.
  • El QuemaGuisante fue renombrado en Plants vs Zombies 2 por Lanzaguisantes de Fuego para las Cuevas Congeladas como planta de joyas. Dato Curioso: Originalmente iba a aparecer en la Edad Oscura.
  • Al principio se creía que iba a ser el segundo juego de Plants vs Zombies, pero fue desmentido con el lanzamiento de Plants vs Zombies 2.

Véase también[editar]