Plantilla discusión:Ficha de puente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Luz máxima y longitud total[editar]

Hola, creo que vendría bién un campo con la longitud total del puente, y otro con la longitud de la luz más grande, algo así:

Luz máxima------
Longitud total--

Ahora mismo, solo está hay un campo y en unos artículos se pone la longitud total y en otros la luz máxima. (El comentario anterior es de: Magnus Colossus (discusión))

Me parece una buena idea. Juenti el toju (Discusión) 12:39 30 sep 2014 (UTC)[responder]

Sugerencia, usar la plantilla inglesa actual[editar]

Yo sugiero usar esta plantilla, es completísima, y aunque pueden quedar muchos datos sin usar, sin duda no faltarán campos ni habrá confusiones de longitud con vano más largo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Template:Infobox_Bridge
Por supuesto, estaría traducida y adaptada a España y Latinoamérica, si es necesario, ayudo, lo que pasa, es que no me atrevo a cambiar nada, puesto que no se si puedo cargarme lo que viene ya en muchos artículos.
Aunque algunos de los últimos campos, son difíciles de entender
--81.172.11.39 13:57 23 jun 2006 (CEST)

Argumentos[editar]

Además de argumentos numéricos se deberían poner argumentos con palabras. Emijrp (disc. · contr.) 11:48 28 sep 2006 (CEST)

Instrucciones[editar]

Alguien que sepa como, ¿podría poner las instrucciones de uso? Gracias. Millars (discusión) 12:02 5 may 2008 (UTC)[responder]

Ya lo he hecho yo mismo. Millars (discusión) 12:20 5 may 2008 (UTC)[responder]

ancho de la ficha[editar]

Holas: pienso que la ficha está un poco ancha.. ¿alguien podría angostarla? gracias. Farisori [mensajes] 14:27 1 dic 2008 (UTC)[responder]

Mapa de localización[editar]

Creo que estaría bién que se pudieran poner mapas de localización como la Ficha de puente2 o las fichas de puente de otras lenguas. Juenti el toju (Discusión) 12:39 30 sep 2014 (UTC)[responder]

Pilares?[editar]

Propongo cambiar Pilares = por Pilas = que es más adecuado (los pilares son más bien dentro de una construcción). En la plantilla ficha de puente2 vienen como pilonas que, supongo, es en sudamérica y también es más adecuado. En cualquier caso en la plantilla podrían aparecer los dos términos (pilas= y pilones=) y y cada uno usa el que quiera; el otro no aparecerá.

No lo cambio yo, porque invalidaría lo que ya está ya escrito.--Nuticus (discusión) 14:57 4 feb 2017 (UTC)[responder]

Nombre original[editar]

¡Buenas tardes! A diferencia de otras fichas, veo que esta tiene la sección "nombre" pero no posee la sección "nombre original". Es un apartado complementario e interesante, sobre todo cuando se trata de nombres en otros alfabetos, para que se van y diferencien bien los dos, como sí hay en otras plantillas como al de "cuerpo de agua". Sería genial se se pudiera añadir. Saludos --Mitadango (discusión) 14:01 17 mar 2017 (UTC)[responder]