Plantilla:Quién

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

[¿quién?]

Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

Código

Campo de aplicación

Esta etiqueta se agrega después de la colocación de descripciones de un grupo de personas, como «importantes académicos / científicos / investigadores», «los historiadores / filósofos / científicos», «algunos / mucha gente», y cosas por el estilo. Úsalo cuando no haya ejemplos específicos de los individuos de ese grupo quienes podrían ser utilizados para verificar las declaraciones atribuidas a las creencias o el grupo. Preferentemente, la declaración marcada debe ser más específica mediante la identificación de individuos particulares y, a continuación, dar una cita o etiquetar con {{cita requerida}}. Del mismo modo, la declaración debe ser suprimida si la declaración sobre el grupo es lo suficientemente vaga como para ser insostenible.

La forma «según quién» se puede agregar a una afirmación cuya autoría es relevante pero no figura ni en el texto del artículo ni en las referencias, en caso de existir. Por ejemplo, si una noticia de periódico dice que Pakistán es el país más violento del mundo, debería especificar también quién ha emitido esa información. Si no lo hace, la verificabilidad de ese dato queda en entredicho.

Esta plantilla categorizará artículos etiquetados en la categoría Artículos con pasajes que requieren referencias. Esta plantilla es una autorreferencia y forma parte del proyecto Wikipedia en lugar del contenido enciclopédico.

Categoría donde se incluyen los artículos marcados

Redirecciones

  • Ninguna

Plantillas relacionadas

Más información

Esta página de documentación se ha elaborado siguiendo este formato.

Véase también

Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Quién/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.