Plantilla:Organismos europeos supranacionales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Consejo de EuropaEspacio SchengenAsociación Europea de Libre ComercioEspacio Económico EuropeoEurozonaUnión EuropeaUnió aduanera de la Unión EuropeaAcuerdo con la UE para acuñar eurosGUAMAcuerdo centroeuropeo de libre cambioConsejo NórdicoAsamblea BálticaBeneluxGrupo de VisegradoCommon Travel AreaCooperación Económica del Mar NegroUnión de Rusia y BielorrusiaSuizaIslandiaNoruegaLiechtensteinSueciaDinamarcaFinlandiaPoloniaRepública ChecaHungríaEslovaquiaGreciaEstoniaLetoniaLituaniaBélgicaPaíses BajosLuxemburgoItaliaFranciaEspañaAustriaAlemaniaPortugalEsloveniaMaltaChipreIrlandaReino UnidoCroaciaRumaniaBulgariaTurquíaMónacoAndorraSan MarinoCiudad del VaticanoGeorgiaUcraniaAzerbaiyánMoldaviaArmeniaRusiaBielorrusiaSerbiaAlbaniaMontenegroMacedonia del NorteBosnia y HerzegovinaKosovo (UNMIK)
Diagrama de Euler que permite visualizar las relaciones entre varias organizaciones y acuerdos multinacionales europeos.

Cómo incluir esta plantilla[editar]

Para incluir esta plantilla con los parámetros predeterminados, simplemente escriba {{Organismos europeos supranacionales}}. Véase Ayuda:Plantilla#Parámetros para obtener ayuda con el cambio de los parámetros predeterminados de la plantilla, como el tamaño, etc. (consulte a continuación), si es necesario.

Parámetros[editar]

Esta plantilla tiene tres parámetros; tamaño, alineación y leyenda. Los valores predeterminados son 800px, alinea a la izquierda y el título es lo que ves debajo de la imagen en esta página.

Nota para editores[editar]

Esta es una plantilla que contiene un Mapa de imagen. Esto significa que si edita esta sección, aparecerá en todos los artículos con esta plantilla. La buena noticia es que los buenos cambios se verán una gran cantidad de veces. La mala noticia es que puedes arruinar otros artículos. Vaya y revise otros artículos para verificar que su cambio no le haya causado dolor; si tiene dudas, primero analice los cambios propuestos en las páginas de discusión.