Plantilla:Censo-su1989

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

Esta plantilla trata de simplificar la introducción de datos de población del censo soviético de 1989 en artículos sobre divisiones administrativas y localidades habitadas de Rusia y otros países formados tras la disolución de la Unión Soviética. La plantilla referencia automáticamente el dato a una fuente apropiada, por lo que debe comprobarse que el dato introducido en la plantilla se corresponda con la fuente. La referencia se puede reutilizar en otras partes del texto. El nombre de la referencia es «Censo1989».

Parámetros

El parámetro en negrita es obligatorio; el parámetro en cursiva es opcional.

  • p1989 o primer parámetro sin nombre: población registrada en el censo soviético de 1989. No hace falta poner ningún separador de millares; por defecto, la plantilla formatea el número con un espacio como separador de millares.
  • punt (o punct, por compatibilidad con Wikipedia en inglés) o segundo parámetro sin nombre: signo de puntuación pospuesto a la plantilla. Por defecto, no se pone ningún signo de puntuación.

Ejemplos

  • Salida predeterminada:
{{censo-su1989|22321}}
22 321 (censo de 1989)[1]
  • Con puntuación personalizada:
{{censo-su1989|22321|;}}
22 321 (censo de 1989);[1]

Recuerda

Asegúrate de que el artículo donde quieras utilizar esta plantilla contiene una sección de referencias. Si no es así, añade lo siguiente al final del artículo:

== Referencias ==
{{listaref}}

Producirá lo siguiente:

  1. a b «Всесоюзная перепись населения 1989 г. Численность наличного населения союзных и автономных республик, автономных областей и округов, краёв, областей, районов, городских поселений и сёл-райцентров» [Censo pansoviético de población de 1989. Población efectiva de la unión y las repúblicas autónomas, óblasts autónomos, ókrugs, krais, óblasts, distritos, asentamientos urbanos y aldeas centros de distrito]. Всесоюзная перепись населения 1989 года [Censo pansoviético de población de 1989] (en ruso). Институт демографии Национального исследовательского университета: Высшая школа экономики [Instituto de Demografía de la Universidad Nacional de Investigación: Escuela Superior de Economía]. 1989. 
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Censo-su1989/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.