Plantilla:Aviso sin relevancia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en recientes contribuciones

Hola, Aviso sin relevancia, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} a algunas de las contribuciones en las que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo,

Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

  • Código: {{subst:Aviso sin relevancia|Nombre del artículo}}
  • Campo de aplicación: siempre que se coloque la plantilla {{sin relevancia}} en un artículo creado por el usuario. El objetivo final de este aviso es inculcar entre los wikipedistas creadores de páginas la creación de artículos sobre temas enciclopédicos, es decir, con información que otorgue relevancia al tema con sus correspondientes referencias.

Parámetros

  • Obligatorios: ninguno.
  • Opcionales:
    • Nombre del artículo: nombre del artículo en el que se colocó la plantilla {{sin relevancia}}.

Redirecciones

Plantillas relacionadas

Más información

Esta página de documentación se ha elaborado siguiendo este formato.
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Aviso sin relevancia/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.