Cabos de Marín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Península de Marín»)
Saltar a: navegación, búsqueda
The Marin Headlands, as seen from the Golden Gate Bridge.

Los Cabos de Marin son una zona montañosa en el extremo sur de Condado de Marin, California, al norte de la Golden Gate Bridge. Los Cabos se encuentran justo al norte de San Francisco, inmediatamente a través de la Golden Gate Bridge. Toda el área es parte de la Golden Gate National Recreation Area. Los Cabos son famoso por sus espectaculares vistas de la Área de la Bahía, especialmente el Puente Golden Gate.

Historia natural[editar]

Climático[editar]

Las colinas empinadas a veces crean sus propias nubes cuando empujan húmedo, caliente Océano Pacífico brisas en mayores, el aire frío, provocando Condensación, niebla, el goteo de niebla y tal vez lluvia. Las mismas colinas También recibe más precipitaciones que en el nivel del mar, debido a la misma razón por la la formación de nubes. Sin embargo, a pesar de ser más húmedo que el nivel del mar, la de gran alcance, ráfagas vientos del Pacífico evitar que los bosques densos de la formación. El muchas lagunas, cordilleras, valles y colinas en el aumento de la velocidad del viento y periódicamente, durante las tormentas invernales de gran alcance, estos vientos pueden alcanzar [Huracán] [vigor]. ((Cita requerida | fecha = agosto 2009)) En el verano, los vientos todavía puede ser muy racheado, cuando las brisas oceánicas y la niebla cruzar la colinas.

Noviembre a febrero en el Península de periódicos están dominados por tormentas que soplan desde el Pacífico, a menudo el Golfo de Alaska, y dar a la zona la mayoría de las precipitaciones durante el año. Estos nublado, gris, y los días de lluvia a menudo se entremezclan con frío, pero extremadamente días claros. Como el invierno se transforma en primavera, el abril-junio el clima tiende a estar dominado por los vientos fuertes, menos lluvia, y más clara cielos. Los veranos en el suplente Marin Headlands entre tramos de varios días claros y cálidos, dando paso a varios días de niebla y frío en una fila. Julio a octubre de traer la más alta temperatura media de la año a las cabeceras y la más larga serie de cielos despejados.


Vida Silvestre[editar]

El punto central del horizonte de Marin Cabos es el ((Convertir | 920 | m | m | 0 | cantar = on)) Hawk Hill, el mirador de la más grande conocido de vuelo de aves diurnas rapaces s en el Pacífico estados. Cada otoño, desde agosto hasta diciembre, decenas de miles de Halcón s, milanos, halcones, águilas, buitres, águila, y aguiluchos son canalizado por la forma penínsular de Marin County en los cabos. Halcones de evitar la fuga por el agua caliente que ya térmicas elevador se raras. Abundantes poblaciones de pequeños mamíferos protegidos por el parque son un recurso que ayuda a mantener el gran número de aves rapaces en visita los Cabos durante el otoño, pero los fuertes vientos en tierra golpeando la colinas del Península de proporcionar frío día corriente ascendentes a fines de verano y caliente proporcionar caliente térmicas que permiten a estas aves para volar de manera más eficiente. Voluntarios con la Golden Gate Raptor Observatorio recuento y seguimiento de esta migración otoñal de aves utilizando las bandas y radiotracking técnicas, todo ello en cooperación con el Servicio de Parques Nacionales.

El Península de Marin son también el hogar de grandes poblaciones de ciervo, Linces, coyotes, conejo, mapache s, y zorrillos. Nutrias habitan en las lagunas y arroyos de agua dulce. Grande número de aves acuáticas también migran a través de las cabeceras, incluyendo Brown Pelican s de mayo a octubre, somormujos, garzas, y, Garza Azul s en la primavera, verano y otoño. Los Cabos " condición de parque protege el hábitat y las poblaciones de estos animales en tan sólo unos kilómetros de San Francisco y sus suburbios.

En las aguas que rodean las cabeceras, Puerto Sellos se puede encontrar durante todo el año, ballena gris se puede ver en la primavera y el otoño, y aves marinas como el Common Murre s y Surf Negrón s nadar a la vista de la costa.

Geología[editar]

El Península de Marin son una formación geológica fascinante creado por el acumulación de sedimentos oceánicos en la Placa Norteamericana en el Placa del Pacífico. Los componentes principales de la geología Cabos incluyen grauvaca arenisca, sílex de radiolarios, serpentinita, una almohada Basalto s, y pizarra. Estas rocas comenzaron su migración en un hace cien millones de años desde el sur hasta lo que hoy llamamos "Los Ángeles ". La erosión de las laderas y las actividades de construcción durante la era militar han puesto de manifiesto algunos ejemplos dramáticos de estos tipos de rocas para facilitar la visualización y el plegamiento causada por la acción tectónica es visualmente evidente en muchos lugares del Península.


Historia cultural[editar]

Nativos americanos[editar]

La Península de Marin era el hogar de los nativos americanos costeras Miwok tribu, que circulen entre el lado de la bahía de la península y el lado del océano estacionales, durante miles de años.

Ranchos[editar]

En el siglo 18, los ganaderos españoles y mexicanos ocuparon las cabeceras, finalmente dar paso a los ganaderos portugueses inmigrantes lácteos (a menudo de la Azores) durante el período americano, tras la adquisición EE.UU. de California en la Guerra de Intervención Norteamericana.

Sitios militares[editar]

El Península de Marin es el sitio de una serie de históricos militares fortificaciones de los asentamientos, incluyendo el Fuerte Cronkhite, Barry Fort, una gran número de [combustible []] y [batería [Artillería | baterías]] y la SF-88 misil Nike silo. Desde la década de 1890, la primera de carácter militar instalaciones fueron construidas para evitar la entrada de buques enemigos San Francisco Bay. Las baterías en Kirby Cove, sobre Negro Sands Beach, al sur de Rodeo Beach, y en la batería Mendell son ejemplos de las fortificaciones de los pre-Primera Guerra Mundial período. Durante la Segunda Guerra Mundial II Baterías Wallace, Townsley, y 129 en Hawk Hill fueron construidos en los cerros para protegerse de los bombardeos aéreos y la alta calidad conchas que sería despedido por Eje [acorazados []]. Los emplazamientos en la parte superior de Hawk Hill fueron utilizados para una estación de radio. Durante la Cold Guerra, las baterías se decomisaron armas, pero de misiles antiaéreos sitios fueron construidos en los lados norte y sur de la Laguna Rodeo. sitios de radar se colocaron encima Hawk Hill y Hill 88. En varios lugares, refugios fueron construidos en las laderas para proteger al personal militar de la utilización de armas nucleares, biológicas o químicas armas.

Puestos de observación conocido como base de cierre de estación s también se pueden encontrar en el Cabos. Un ejemplo bien conservado puede verse cerca del extremo norte de Rodeo Beach, y otros están situados cerca de la Punta Bonita Faro y en Wolf Ridge, ya que desciende hasta el mar.

Todos los sitios militares en los Cabos son retirados del servicio y volvió a la utilización civil. Algunas de las instalaciones militares, como el SF-88, han sido preservadas como sitios históricos. Muchos edificios históricos son utilizados por organizaciones sin fines de lucro, pero mantuvo en su condición histórica.

Otros lugares de interés histórico en el Península de incluir Punta Bonita Faro.

Desarrollo[editar]

En la década de 1960, el gobierno vendió más de ((convertir | 2000 | | acre km2 | 0)) de la tierra en el Península de Marin a un promotor privado que planeaba construir un ciudad llamada Marincello. El desarrollo albergaría a 30.000 personas entre 50 torres de departamentos, grandes extensiones de viviendas unifamiliares, y una hotel a lo largo del litoral prístino penínsulas y colinas. En 1970, la desarrollador perdió una demanda reclamando la tierra fue dividida en zonas ilegalmente. El miles de hectáreas que se han desarrollado se vendió a la Golden Gate National Recreation Area que permite el espacio abierto para quedarse intacto como un parque.

Recreación[editar]

Vistas[editar]

Los Cabos le ofrecen unas vistas espectaculares de San Francisco y, como tal, es una atracción turística muy popular. Una de las fotografías más común de San Francisco es la opinión de la ciudad de los Cabos con las torres del Puente Golden Gate sólo llegar a salir de la niebla. En los días claros, el sitio ofrece una vista panorámica de toda esta región de la bahía incluyendo la Islas Farallón, Ángel Isla, Alcatraz, Francisco San - Oakland Bay Bridge, la Puente Golden Gate y el Este de la Bahía.

View of Golden Gate Bridge and San Francisco from Hawk Hill.

Cuando la carretera Conzelman serpentea por la ribera sur del Península y se convierte en una vía, un camino peatonal conduce hacia arriba, con Hawk Hill. Sólo una corta distancia de la derecha, que se encuentra en un bosque de pinos de Monterey, es un banco situado a la derecha para ver el Golden Gate, el tráfico de buques por debajo de el puente, y la ciudad poco más allá.

Playas[editar]

View from Kirby Cove

Los Cabos ofrece un número de playas, incluyendo Rodeo Beach (una guijarros cubiertos, playa de arena oscura,) Kirby Cove, La Cala de Piratas, Tennessee Playa, [Playa Muir [, California | Muir Beach]], y la playa de Muir Overlook. Más al norte, a las afueras de Marín Cabos, es Stinson Beach.

Paseos / Ciclismo[editar]

Hay muchos kilómetros de excelentes excursiones de senderismo y ciclismo en el Cabos, que comprende el paso por maleza de salvia costera, el chaparral, y las áreas ribereñas.

Observación de Aves[editar]

La migración de rapaces atrae a muchos observadores de aves Hawk Hill, y aves acuáticas y aves marinas a menudo se pueden ver en Rodeo Laguna.

Instalaciones y lugares notables[editar]

El Servicio de Parques Nacionales mantiene un Centro de Visitantes, cerca de la intersección de Campo Road y Bunker a una milla de Rodeo Beach. El Centro de Visitantes está abierto todos los días de 9:30 AM a 4:30 PM, y contiene muestra la historia históricos y naturales, así como una pequeña librería de regalos tienda. Paseos y el Parque de mapas la información del programa de servicios están disponibles como así.

Las instalaciones incluyen Departamento de Bomberos de Presidio Estación de Bomberos N º 2, situada en el edificio 1045 de Fort Cronkhite. Este parque de bomberos es operado por la Servicio del Parque Nacional y casas de un camión de bomberos con el acantilado capacidades de rescate. Los servicios de emergencia están disponibles 24 horas al día.

Los baños públicos están disponibles en las parcelas situadas en el Centro de Visitantes estacionamiento, el estacionamiento cerca de Rodeo Beach, y el aseo portátil las instalaciones están disponibles en el comienzo del sendero que conduce al punto Bonita Faro, junto Conzelman Road, cerca de Negro Sands Beach, en la batería Alexander excavado en la ladera entre Rodeo Beach y el Faro, y en la batería 129 sobre Hill Hawk.

las instalaciones de Centro de conferencias están ubicados en antiguos edificios militares gestionada por la YMCA de Punta Bonita, el Instituto Cabos, y la Cabos Centro de las Artes. Cavallo Point es un centro de conferencias en el Este Fort Baker, en el lado oriental de la península.

Otras áreas notables dentro de Marin Headlands incluyen Kirby Cove, Rodeo Laguna, y [el valle de Tenesí [, en el condado Marin, California | Tennessee Valle]].

Varias organizaciones sin fines de lucro cuentan con instalaciones en Marin Cabos. Estos incluyen el Centro de Mamíferos Marinos, el Foundation for Deep Ecología y la Instituto Cabos, todo en Cronkhite Fort, el Cabos Centro para las Artes y el albergue Marín Cabos en el Fuerte Barry, y el Península de Marin y el valle de Tennessee de Plantas Nativas Viveros.

Coordenadas: 37°49′40″N 122°30′22″O / 37.82778, -122.50611