Pee-wee's Big Holiday

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pee-wee's Big Holiday es una película estadounidense de 2016 dirigida por John Lee y escrita por Paul Reubens y Paul Rust y protagonizada por Reubens como Pee-wee Herman y Joe Manganiello como él mismo. La película fue estrenada el 18 de marzo de 2016 en la plataforma Netflix[1]​ y ha recibido reseñas positivas de la crítica,[2]​ con una aprobación del 82% en el sitio Rotten Tomatoes.[3]​ Es la tercera y última entrega de la serie de películas protagonizada por Pee-wee Herman, así como también la última película que realizó Paul Reubens antes de su fallecimiento siete años después.

Sinopsis[editar]

Pee-wee Herman es un residente del pequeño pueblo de Fairville y trabaja como cocinero en Dan's Diner, donde es muy querido por los locales. Conoce y se hace amigo del actor Joe Manganiello, quien lo convence de abandonar Fairville por primera vez en su vida para viajar a la ciudad de Nueva York y asistir a su gran fiesta de cumpleaños.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Why You'll See Some High Profile Movies Leave Netflix US Next Month». Netflix Media Center (en inglés). Consultado el 10 de mayo de 2020. 
  2. «Pee-wee's Big Holiday». Metacritic (en inglés). Consultado el 10 de mayo de 2020. 
  3. «Pee-wee's Big Holiday (2016)». Rotten Tomatoes (en inglés). Consultado el 10 de mayo de 2020. 

Enlaces externos[editar]