Pecadores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Pecadores (telenovela)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Pecadores fue una telenovela chilena producida y emitida por TVN durante el segundo semestre de 2003. Exhibida del 18 de agosto al 29 de diciembre de ese año. Escrita por Alejandro Cabrera y Larissa Contreras con la colaboración de Arnaldo Madrid, María José Galleguillos y Daniela Lillo. Dirigida por María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta, Enrique Bravo y Rodrigo Velásquez. Fue ampliamente superada por Machos, de Canal 13.

Tuvo a Álvaro Rudolphy, Francisca Imboden, Benjamín Vicuña, Paola Giannini, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell, Sigrid Alegría y Francisco Pérez-Bannen en los papeles principales.

Argumento[editar]

Un hombre y una mujer, amantes y cómplices, deben hacerse pasar por hermanos para obtener una millonaria herencia en un pueblo dedicado al negocio de la muerte.

Estos son Simón (Álvaro Rudolphy) y Lola (Francisca Imboden), se dedican a estafar pueblos junto a El Piruja (Benjamín Vicuña), que se hace pasar por sacerdote en pueblos sin iglesia, ofreciendo servicios religiosos, y con la ayuda de sus supuestos asistentes, cobrará por bautizos, matrimonios, confesiones, extremaunciones, primeras comuniones, etc., con el pretexto de que todo el dinero recaudado irá a un fondo destinado a construir la iglesia del pueblo en cuestión, lo que por supuesto nunca ocurre, pues los tres pillos saben huir en el momento adecuado con los bolsillos llenos, dejando tras de sí el desconsuelo y la rabia de los fieles parroquianos estafados.

En esta ocasión, y luego de un viaje bastante extenso por el país, estos tres pillos llegan a un pueblo cordillerano llamado "El Edén", ubicado en algún lugar de nuestra larga y angosta geografía. Es en esta localidad donde el destino les tiene preparada una desquiciada sorpresa...

Elenco[editar]

Véase también[editar]