Pax TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pax TV
Eslogan Ven y ve
Tipo de canal Aire y cable
Programación Religiosa católica
Propietario Misión Pax Televisión S.A.C.
Operado por Misión Pax Televisión S.A.C.
País Flag of Peru.svg Perú
Fundación 1996 (21 años)
Indicativo de señal OAS-4G
Área de transmisión Lima
Ubicación Lima Flag of Peru.svg Perú
Sitio web paxtv.org
Disponibilidad
Terrestre
VHF Canal 17.1 (Lima y Callao)
Cable
Movistar TV 56 / 570 (solo ciertas horas)
[editar datos en Wikidata]

Pax Televisión, es un canal de televisión de contenido religioso católico. El canal fue creado por una comunidad de laicos comprometidos en llevar el Evangelio a través de los nuevos medios de comunicación. Transmite las 24 horas al día, una programación basada en valores cristianos.

La producción, grabación y edición de los programas están a cargo de un grupo de laicas consagradas dedicadas exclusivamente a la evangelización. Bajo el lema ora et labora (reza y trabaja), el canal vive de la providencia sin vender publicidad ni espacios con contenidos ajenos a su ideal, ya que lo que anuncia la palabra de Dios es su prioridad. Por eso Pax Televisión se mantiene con pequeñas limosnas y la caridad de muchos corazones que hacen suyo este gran reto de difundir a Cristo por los medios de comunicación de hoy.

El canal puede ser visto en el canal 17.1 de TDT en la ciudad de Lima; en Movistar TV por el canal 56 / 570 en algunos horarios. www.paxtv.org (donde podrá ver todos los programas on demand y canal en vivo) también puede descargar "paxtvmovil" en su celular y tablet.

Logo del canal[editar]

El logo del canal siempre ha sido un círculo blanco de borde celeste en la cual encima de este se encuentra un corazón estilizado rojo y este a la vez está partido en cuatro por una cruz blanca de La Bandera Dinamarca.

Enlaces externos[editar]