Patti McGuire

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patti McGuire
Información personal
Nacimiento 5 de septiembre de 1951
Missouri, Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1.65 m
Peso 52 kg
Medidas 35-23-35
Información profesional
Ocupación Playmate y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Predecesor Hope Olson
Sucesor Karen Hafter

Patti McGuire (nacida el 5 de septiembre, de 1951 en Dexter, Missouri, Estados Unidos) es una modelo para adultos, una playmate de la revista Playboy y una productora de espectáculos de televisión.

Ella apareció en las páginas centrales de la edición de noviembre de 1976 en la revista Playboy y luego por los muy interesantes atributos mostrados fue nombrada Playmate del Año en 1977.

En 1980, se casó con el tenista norteamericano Jimmy Connors, quien antes había tenido un tórrido romance con la también campeona de tenis Chris Evert. Patty y Jimmy tuvieron dos niños. Un niño llamado Brett y una niña llamada Aubree Leigh. Viven en el rancho de la familia en Santa Bárbara, California.

Saltó a la fama por la Revista Playboy, pero sin duda le debe al comercial del whiskey, el haberse vuelto inolvidable. En él, cantaba seductoramente y atrajo la atención con un jingle que no tenía más que la repetición de la marca en promoción. Fue traducido a muchos idiomas invadiendo pantallas de diversos países. En México, el comercial finalizaba su excelente arreglo musical, y dirección artística, con la voz de don Agustín López Zavala, quien trabajaba en doblajes, y finalmente también repetia solamente la marca, y "la elección que nunca cambia". Fue un comercial excelente y que se recuerda, habiendo quedado grabado en la mente de muchas personas y en el corazón de muchos varones.

Predecesoras y sucesoras playmates[editar]

Frase[editar]

Me hubiera gustado mucho conocer a Elvis Presley. Él ha sido mi ídolo desde que tenía 5 años de edad (1976).

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]