Patrick Weihrauch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Patrick Weihrauch
Patrick Weihrauch 2016 (cropped).jpg
Datos personales
Nacimiento Gräfelfing, Alemania
3 de marzo de 1994 (24 años)
Nacionalidad(es) Flag of Germany.svg Alemán
Altura 1,82 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2010
(Bayern Múnich II)
Club Bandera de Alemania Bayern Múnich
Liga 1. Bundesliga
Posición Extremo Derecho
Carrera internacional
Selección (Alemania Sub-19)
Part. (goles) 4 (1)
[editar datos en Wikidata]

Patrick Weihrauch (Gräfelfing, 3 de marzo de 1994) es un futbolista alemán que juega de extremo derecho. Actualmente juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Posicionamiento y estilo de juego[editar]

La posición natural de Weihrauch es la de extremo derecho, aunque también puede jugar como media punta e incluso como delantero centro. Es un delantero con buen remate de cabeza, bastante velocidad y una definición letal. Para ser segundo delantero le falta visión de juego y algo de velocidad. Su pierna buena es la derecha.

Contrato y curiosidades[editar]

Weihrauch tiene contrato en vigor hasta junio del año 2014. Su actual precio de mercado es de 250000 €. Tiene una estatura de 1,82 m y un peso de 73 Kg.

Trayectoria[editar]

Pertenece a la cantera del Bayern de Múnich. La pasada temporada debutó en el filial del conjunto bávaro y llegó a jugar 2 partidos, siendo suplente en los 2. Esta temporada en el filial lleva jugados un total de 22 partidos, siendo titular en 19 y completando 11, en estos partidos ha recibido 1 cartulina amarilla y ha anotado 4 goles. Todavía no ha debutado con el primer equipo pero ya ha sido convocado en 1 ocasión esta temporada en la Bundesliga en el partido que enfrentaba a su equipo, el Bayern, con el Greuther Fürth. En ese partido su equipo ganaría por un contundente 0-3. Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección alemana sub-15, con la que en 2 partidos logró marcar 2 goles. En la sub-16 jugó 8 partidos y anotó 3 goles. En la sub-17 jugó 8 partidos y anotó 1 gol. En la sub-18 jugó 6 partidos y anotó 2 goles. Actualmente se encuentra en la selección alemana sub-19 con la que lleva 4 partidos jugados y ha anotado 1 gol.

Palmarés[editar]

Títulos Nacionales[editar]

Título Club País Año
Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014
Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014

Títulos Internacionales[editar]

Título Club País Año
Copa Mundial de Clubes Bayern Múnich Bandera de Marruecos Marruecos 2013

Enlaces externos[editar]