Patricia Ja Lee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Patricia Ja Lee (nacida el 19 de julio 1975) es una actriz y modelo coreano-americana, mejor conocida por su papel de Cassie Chan, la Pink Ranger de la serie de televisión Power Rangers: Turbo y Power Rangers: En el espacio, además de prestar su voz para interpretar a Jill Valentine en Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil 5, entre otros videojuegos.

Ella habla un poco de coreano y español, y mide 1.67 metros de altura. Asistió a la Universidad de California, Riverside y se graduó con honores en 1996 como Licenciada en Psicología. Actualmente Lee asiste a la Escuela de Psicología Profesional de California en Alliant International University con el fin de obtener un doctorado en psicología.

Sus gustos personales son el snowboard, leer, salir con sus amigos, la actuación, además de diversas manualidades, como la elaboración de joyería, pintura, poesía y fotografía. Lee recibió parte de su entrenamiento en artes marciales, mientras se encontraba en la Universidad de California, en Riverside, también ha completado un examen avalado por la JKA (Asociación Japonesa de Karate). Desde entonces ha tomado clases privadas entrenado con los acróbatas y coordinadores de artes marciales.