Pasión prohibida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Pasión prohibida es una telenovela estadounidense grabada en Miami, producida por Telemundo Studios, y transmitida por la cadena Telemundo. Se trata de una nueva versión de la telenovela turca "Aşk-ı Memnu" escrita por Halid Ziya Uşaklıgil.

Protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela. Cuenta además con las actuaciones estelares de Rebecca Jones, Roberto Vander y Mercedes Molto.

Fue la última participación artística de Mónica Spear, debido a su muerte, el 6 de enero de 2014.

Sinopsis[editar]

Bianca Santillana es una hermosa joven quien siempre ha odiado a su madre Flavia por provocar la muerte de su padre. Flavia conoce al millonario Ariel Piamonte y quiere quedarse con el solo por su dinero; sin embardo a Ariel quien le interesa es Bianca; quien acepta su propuesta de matrimonio solo para arruinarle los planes a su ambiciosa madre. Una vez instalada en la mansión Piamonte; Bianca conoce al sobrino de su esposo, Bruno; un joven a quien Ariel quiere como a su propio hijo.

Bruno descubre que se ha enamorado de la esposa de su tío y empieza a cortejarla; sin embargo Bianca lo rechaza pero al ver la insistencia del joven ella se enamora de el; comenzando juntos una relación prohibida. Nina, la hija de Ariel, siempre ha estado enamorada de su primo; sin embargo el solo la ve como a una hermana.

Bruno se encuentra entre la espada y la pared; pues no quiere traicionar al hombre que lo ha criado como a su propio hijo pero tampoco quiere renunciar a Bianca. Mientras tanto Bianca también se siente culpable y planea divorciarse para no hacerle daño a Ariel, pero Flavia la manipula para que deje definitivamente a Bruno, pues no quiere que su hija desperdicie la fortuna de un hombre millonario. Bianca y Bruno planean huir pero no logran su cometido, dejando a Bruno ante los ojos de Bianca como un cobarde.

Cuando Bianca termina con Bruno decide seguir con Ariel, mientras tanto Bruno se siente devastado por haber decepcionado a la mujer que ama y busca recuperarla a como de lugar. Después de varios acercamientos entre los dos deciden retomar su relación lo que levantará sospechas entre los integrantes de la familia desencadenando varios sucesos que afectará a toda la familia además de un trágico final.

Elenco[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Año Premiación Categoría Nominados Resultados
2013
Premios tu mundo 2013[3][4][5]
Novela del año
Pasión Prohibida
Nominada
Protagonista favorito
Jencarlos Canela
Ganador
Protagonista favorita
Mónica Spear
Nominada
El malo más bueno
Henry Zakka
Nominado
La mala más buena
Rebecca Jones
Nominada
Primera actriz
Nominada
Primer actor
Henry Zakka
Nominado
Roberto Vander
Nominado
Mejor momento de la mala suerte
Accidente...
Nominado
2014
Miami Life Awards[6]
Mejor protagonista masculino de telenovela
Jencarlos Canela
Nominado
Mejor actriz de reparto de telenovela
Mercedes Molto
Nominada
Mejor primera actriz de telenovela
Rebecca Jones
Nominada
Mejor primer actor de telenovela
Roberto Vander
Nominado
Henry Zakka
Nominado
Mejor telenovela
Pasión Prohibida
Nominada

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]