Partes de mí

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sete Vidas (título en español: Partes de mí) es una telenovela brasileña producida y transmitida por Rede Globo, se estrenó el 9 de marzo de 2015, sustituyendo a Boogie Oogie.

Escrita por Lícia Manzo y Daniel Adjafre, con la colaboración de Cecília Giannetti, Dora Castelar y Marta Góes, dirigida por Adriano Melo, Pedro Freire, Thiago Teitelroit y Bruno Martins, con la dirección general y de núcleo de Jayme Monjardim.

Protagonizada por Domingos Montagner y Débora Bloch, con Jayme Matarazzo e Isabelle Drummond como protagonistas jóvenes. Cuenta con las actuaciones estelares de Malu Galli y Thiago Rodrigues y de la primera actriz Regina Duarte.

Sinopsis[editar]

Miguel (Domingos Montagner) es un fotógrafo traumatizado con la vida, por lo que permanece exiliado en el medio de la nada, en una expedición en la Antártida. En el pasado, ha hecho una donación anónima a un banco de esperma, lo que dio lugar a la generación de seis hijos de diferentes madres. En un momento, seis niños buscan descubrir la identidad del padre y comienzan una búsqueda clandestina para ello. Todo el mundo sabe uno al otro a través de las pistas del Internet, y establecen un vuelo hasta el lugar en el que Miguel vive. Pero los seis niños serán sometidos a varios problemas para llegar a su padre, que sobrevive al hundimiento de un buque, en la frontera entre Argentina y Chile.

Su contribución ha permitido a algunas mujeres, como la lesbiana Esther (Regina Duarte), realizar su sueño de tener hijos a través de un tratamiento de fecundación in vitro. Después de ser rescatado, vivirá un triángulo amoroso con Ligia (Débora Bloch) y Marina (Vanessa Gerbelli). Ligia tendrá un hijo natural de Miguel. Las seis vidas, es decir, los seis hijos concebidos por inseminación, acaban de descubrir la identidad de Miguel y se conocen entre sí a través de Internet a través de las pistas. Juntos organizan una búsqueda clandestina y peligrosa por el padre que sobrevive a un naufrágio.

Al mismo tiempo, Julia (Isabelle Drummond), joven supuestamente generada a través de la inseminación artificial, descubre el número de registro de la posesión de su donante anónimo, a través de un sitio especializado, y que tiene un medio hermano, Pedro (Jayme Matarazzo). Los dos hacen una cita que, en una serie de circunstancias, termina frustrante. De camino a casa, chocan inadvertidamente al azar, sin saber quiénes son. El breve confusión resulta en una atracción mutua, lo que hará a continuación, iniciar una convivencia marcada por el peso de un amor imposible.

Reparto[editar]

Actor/Actriz Personaje
Domingos Montagner João Miguel Oliveira Sanches
Débora Bloch Ligia Fiúza Macedo
Isabelle Drummond Julia de Moraes Brandão
Jayme Matarazzo João Pedro Martins Vieira
Thiago Rodrigues Luís Thompson Viana
Maria Eduarda de Carvalho Laila Thompson Viana
Ghilherme Lobo Bernardo Figueira Meira
Michel Noher Felipe Soares Viegas
Regina Duarte Esther Viana
Malu Galli Irene Fiúza Macedo
Cyria Coentro Marlene Figueira Meira
Bianca Comparato Diana Ferreira da Silva
Mariana Lima Isabel Barreto
Leonardo Medeiros Lauro
Ângelo Antônio Vicente Martins Vieira
Letícia Colin Elisa de Moraes Ribeiro
Gisele Fróes Marta de Moraes Brandão
Fábio Herford Eriberto de Souza e Melo
Fernanda Rodrigues Virgínia
André Frateschi Arthur Martins Vieira
Maria Flor Taís Medeiros
Vanessa Gerbelli Marina Bastos
Jean Pierre Noher Diego Viegas
Maria Manoella Branca
Cláudia Mello Guida de Moraes Ribeiro
Fernando Belo Edgard Pires
Fernando Eiras Renan
Sílvia Lourenço Olívia
Cláudio Jaborandy Durval
Gabriel Palhares Luca
Milena Melo Sophia
Jesuíta Barbosa Miguel (joven)
Luiz Serra Aníbal
Walderez de Barros Lara
Fernando Alves Pinto Caio
Emílio de Mello Vinícius
Selma Egrei Dália
Cristine Perón Bia
Simone Soares Soraya
Talita Tilieri Bárbara
Julia Konrad Valentina

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]