Papá del corazón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Papá del corazón, es la primera telenovela producida por el canal paraguayo Telefuturo, su primer capítulo se transmitió el 24 de marzo de 2008, mientras que su último episodio se emitió el 29 de diciembre de 2008.

Es una versión libre de la telenovela Argentina "Papá corazón" realizada en 1973 por Canal 13 (Argentina), que fue protagonizada por Andrea del Boca.

Sinopsis[editar]

Cuenta una historia de ficción, de tinte familiar, tierna y llena de encanto, protagonizada por un niño llamado Luisito (Eduardo Lezcano), un chico con muchas ilusiones. Este pequeño encuentra en Dani (Dani da Rosa) -que no es su padre biológico- un verdadero padre. Quien lo acompaña en su vida es su madre Valeria (Paola Maltese), se enamora de Dani, con el cual termina casándose.

La trama incluye diversos personajes, que se inmiscuyen en intrigas, romances, situaciones cómicas y algunas sorpresas.

Final de la telenovela[editar]

Sixto tiene secuestrada a Valeria, Valeria trata de escaparse, lo que pone nervioso a Sixto, Sixto quita su pistola como para matar a Valeria, pero justo llega la policía y lo arrestan, después viene Dani y se abraza con Valeria, más tarde Dani y Valeria se casan muy felices, Ramonita cuenta lo que paso más adelante, al final se ve a Dani, Valeria y Luisito felices en un parque.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]