Paola Rojas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paola Rojas Hinojosa
Paola Rojas.jpg
Nacimiento 20 de noviembre de 1976 (42 años)
Ciudad de México, MéxicoFlag of Mexico.svg México
Nacionalidad Mexicana
Ocupación Conductora y periodista
Canal Las Estrellas
Programa Al Aire, con Paola Rojas
Hijo(s)

Paolo Alves Dos Santos Rojas

Leonardo Alves Dos Santos Rojas
Página web www.paolarojas.com.mx
Paola Rojas Hinojosa en Twitter
Ficha en IMDb
Premios ganados
Mujer ejecutiva como Mújer líder

Paola Rojas Hinojosa (Ciudad de México; 20 de noviembre de 1976) es una periodista mexicana. Es, junto con Carlos Loret de Mola titular de los dos principales noticieros matutinos de Televisa.

A lo largo de su carrera, ha conducido tanto programas de entretenimiento como informativos.

Biografía[editar]

Trabajó como animadora en Reino Aventura, parque de diversiones de la Ciudad de México, que ahora lleva el nombre de Six Flags. Se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

Inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia.[1]​ Posteriormente ingresó al canal Telehit donde condujo el programa Válvula de Escape.

Durante 2002, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos a lado de Alfonso Vera.

En 2003 condujo la emisión radiofónica, La Talacha de W Radio. En 2004 formó parte del equipo de Planeta 3 a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira.[1]

A principios de 2006 estuvo al frente del programa Caza de campaña, sobre el trabajo de campaña electoral de los candidatos a la presidencia.

De 2005 a 2016 fue conductora titular del noticiero A las tres y del informativo radiofónico Paola Rojas en Fórmula.[2]

Forma parte del patronato del Club Universidad Nacional en el período 2012-2014. [3]​ Hoy conduce su propio programa Al aire con Paola Rojas de 8 a 9 de la mañana,hora mexicana en Las Estrellas.

En 2018 La productora Carmen Armendáriz le da su primer papel antagónico en la telenovela Ámbar interpretando a Virginia Sagún

Premios[editar]

  • 2007: Mujer líder otorgado por la revista Mujer ejecutiva.[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]