Wikiproyecto:Paleontología

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wikiproyecto:AP»)
  Wikiproyecto   Recomendaciones   Recursos   Artículos   Tareas  


Hola, Paleontología, ¡bienvenido al Wikiproyecto Paleontología!

Somos una comunidad de editores de Wikipedia dedicados a la creación, organización y mejora de los artículos relacionados con la Paleontología y que son de interés para la comunidad. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

  • Para crear un buen artículo debes de tener en cuenta algunos estándares definidos por la comunidad. Por ejemplo, la utilización de plantillas, el uso de comillas para las especies y géneros, el símbolo de extinción (†) cuando sea el caso, entre otros más que podrás encontrar en la página del proyecto.
  • En la ‎página de discusión del proyecto tienen lugar conversaciones y debates importantes. Se recomienda que se vigile la página para estar atento a posibles sugerencias y comentarios.
  • El proyecto está en continuo desarrollo ya que uno de los objetivos es crear artículos que todavía no existen en esta Wikipedia, así como también la actualización periódica del wikiproyecto, la mejora y corrección de artículos, entre otros. Se te anima a tomar parte en cualquiera de las actividades a desarrollar en el wikiproyecto.

Si tienes cualquier duda puedes preguntar en la página de discusión del proyecto. Y una vez más, ¡bienvenido!.

Paleontología
Datos
Inicio 1 de marzo de 2007
Objetivo Crear, ampliar, categorizar, referenciar y controlar la calidad de los artículos que traten sobre la Paleontología en general.
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí

El wikiproyecto Paleontología se dedica a crear, ampliar, categorizar, referenciar y controlar la calidad de los artículos que traten en general sobre cualquier animal extinto o que conocemos por sus fósiles, trabajando en conjunto con aquellos proyectos dentro del PR:AN.

El objetivo general del wikiproyecto es organizar y mejorar la cobertura de los artículos relacionados con la paleontología. También existen otros proyectos hermanos más específicos sobre dinosaurios o mamíferos.


Wikiproyectos relacionados

Estos son algunos wikiproyectos que tienen cierta relación con el Wikiproyecto Paleontología. Su información y sus normas son similares a las de este. Puedes inscribirte en cualquiera de ellos para mejorar los artículos de su temática con el fin de expandir más el conocimiento de Wikipedia.


Wikiproyecto:Ciencia

Wikiproyecto:Taxonomía

Wikiproyecto:Animales

Wikiproyecto:Botánica

Wikiproyecto:Geología

Wikiproyecto:Dinosaurios