PHP Fusion

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

PHP-Fusion es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto (Open Source) desarrollado por Nick Jones. Está escrito en PHP y utiliza una base de datos MySQL para almacenar sus contenidos dinámicos.

PHP-Fusion se encuentra en constante desarrollo e incluye las características más habituales de muchos otros CMS, proporcionando una fácil instalación y un potente sistema de administración, por lo que resulta muy sencillo crear y mantener un sitio web interactivo y dinámico.

También dispone de numerosos complementos (llamados Infusions) y plantillas o diseños (llamados themes), por lo que su aspecto y funcionalidades pueden ser modificados y ampliados muy fácilmente y de una forma totalmente intuitiva y gráfica.

Este CMS dispone de comunidades de soporte oficial en los principales idiomas.

La última versión disponible es PHP-Fusion v7.02.07 (21 de junio de 2013). La última versión disponible es RC 1 PHP-Fusion v9.00.01 (23 de diciembre de 2015).

Sitios Oficiales[editar]

Página oficial con la lista de Sitios Oficiales Actual PHP-Fusion dispone actualmente (noviembre de 2013) de distintos Sitios Oficiales de Soporte, además de los Sitios Oficiales de Desarrollo:

Enlaces externos[editar]