Oxandrolona

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

[oxandrolona]

La Oxandrolona (cuyo nombre químico es 17b-hidroxy-17a-methyl-2-oxa-5a-andrstano-3-ona) es un anabólico medio con muy baja actividad androgénica, pero la oxandrolona es un esteroide 5.alpha reducido., En otras palabras tiene la capacidad de interactuar más con la enzima 5 -alfa-reductasa y convertir a una forma más potente forma de dehydro. En esencia la oxandrolona tiene un nivel de banlanceo de potencia en músculo y tejidos.

Este esteroide es conocido como un buen agente promotor de fuerza y ganancias con calidad muscular, comúnmente usado para ciclos de competencia durante fase de "corte" por su poca retención hídrica y combinado con winstrol y primobolan puede producir dureza sin retención de líquidos.

Efectos Biológicos[editar]

La Oxandrolona es ampliamente utilizada debido a su nivel reducido de androgenicidad, acompañado por efecto anabólico moderado. Aunque la oxandrolona es un 17-alfa alquilados esteroide, su toxicidad en el hígado es muy pequeña también. Los estudios han demostrado que una dosis diaria de 20 mg de oxandrolona utilizada en el transcurso de 12 semanas tuvieron un impacto insignificante en el aumento de las enzimas hepáticas. Como es un derivado del DHT, la oxandrolona no aromatiza (convertir la testosterona en estrógenos, que causa ginecomastia o tejido mamario masculino).

Además, no influye significativamente en la producción normal de testosterona del cuerpo (eje HPTA) con dosis bajas (20 mg). Cuando las dosis son altas, el cuerpo humano reacciona mediante la reducción de la producción de LH (hormona luteinizante), pensando que la producción de testosterona endógena es demasiado alta, lo que a su vez elimina una mayor estimulación de las células de Leydig en los testículos, causando atrofia testicular (encogimiento). La Oxandrolona utilizada en una dosis de 80 mg / día suprimió la testosterona endógena en un 67% después de 12 semanas de tratamiento.

En un estudio aleatorio, los pacientes con quemaduras del 40% de la superficie corporal fueron seleccionados para recibir un cuidado estándar a las quemaduras, unos con oxandrolona, ​​y otros sin oxandrolona. Los tratados con oxandrolona mostraron composición mejorada corporal, la masa muscular se preservó y hubo un menor tiempo de estancia hospitalaria. alguna parte del cuerpo. La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides anabólicos. Funcionan al aumentar la cantidad de proteína producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal


'¿Cómo se debe usar este medicamento?[editar]

La oxandrolona viene envasada en forma de tableta para tomar por vía oral. Por lo general se toma 2 a 4 veces al día. Para ayudarle a acordarse de tomar oxandrolona, tómela a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Su doctor probablemente le dirá que tome oxandralone por 2 a 4 semanas. Usted podría necesitar tomar oxandralone durante períodos adicionales de 2-4 semanas si su peso disminuye nuevamente.


Dosis de la oxandrolona[editar]

La dosis estándar para los hombres está en el rango de 20-30mg (2-3 comprimidos) por día, un nivel que debe producir resultados notables. Puede ser combinado con más anabólicos como el estanozolol para obtener una más difícil, que se define mirada más sin retención de agua añadido. Este tipo de combinaciones son muy populares y pueden mejorar dramáticamente el físico. Las mujeres sería muy cómodo con oxandrolona a una dosis diaria de 5 mg. La oxandrolona tiene una vida media de 8 horas. Por lo tanto, una dosis moderada de tomarse por la mañana es en gran parte fuera del sistema por la noche, sin embargo, los suministros niveles razonables de andrógenos durante el día y la tarde. Como alternativa, los comprimidos se pueden tomar dos o tres veces al día después de las comidas asegurando una óptima absorción de la sustancia.


¿Qué otro uso se le da a este medicamento?[editar]

Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?[editar]

Antes de comenzar a tomar oxandrolona: dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la oxandrolona o a otros medicamentos. dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, como por ejemplo vitaminas, suplementos nutricionales y productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los medicamentos enumerados en la sección de ADVERTENCIAS, y cualquiera de los siguiente: anticoagulantes como warfarina (Cumadina); medicamentos orales para la diabetes; esteroides orales como dexametasona (Decadron, Dexone), metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Deltasone); y cremas esteroideas, lociones, o ungüentos como aclometasone (Aclovate), betametasona (Diprolene, Diprosone, Valisone), clobetasol (temovate), desonida (DesOwen), desoximetasona (Topicort), diflorasona (Psorcon, Florone), fluoxinolone (Dermis-Smoothe, Flurosyn, Synalar), fluocinonide (Lidex), flurandrenolida (Cordran), fluticasona (Cutivate), halcinonida (Halog), halobetasol (Ultravate), hidrocortisona (Cortizone, Westcort, otros), mometasona (Elocon) y triamcinolona (Aristocort, Kenalog, otros). Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo y complicaciones relacionadas con los efectos secundarios. dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido altos niveles de calcio en su sangre, mama o próstata (un órgano reproductivo masculino) cáncer, próstata agrandada, o enfermedades al riñón. dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato. ¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?Volver al comienzo A menos que su doctor le indique de otro modo, continúe con su régimen de alimentación normal.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?[editar]

Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?[editar]

La oxandrolona puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece: - Dificultad para quedarse o permanecer dormido

-Depresión

- Nerviosismo o excitación extraña

- Cambios en el impulso o la capacidad sexual

-Estreñimiento

Algunos efectos secundarios podrían provocar graves consecuencias para la salud. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos o aquellos enumerados en la sección de ADVERTENCIAS, llame a su doctor de inmediato. Algunos de estos efectos secundarios podrían hacerse permanentes si no son tratados de inmediato: hinchazón de los brazos, manos, pies, tobillos o piernas

- Acné nuevo o empeoramiento del existente

- Voz más gruesa, aumento del vello facial, calvicie y cambios en las estructuras genitales en las mujeres

- Menstruaciones anormales

- Agrandamiento del pene o erecciones frecuentes que duran mucho tiempo

- Dolor, hinchazón o reducción del tamaño de los testículos

- Agrandamiento de los senos

- Mayor frecuencia, dificultad o dolor al orinar

- Dolor en los huesos

- Disminución de la frecuencia cardíaca

- Dolor en su lado (entre el abdomen y la espalda)

- Confusión

- Sed extrema

- Pérdida total de la nariz

- Tensión o debilidad muscular

- Cosquilleo en los brazos o piernas

- Debilidad o pesadez en las piernas

- Cambios en el color de la piel

La oxandrolona puede retrasar el crecimiento normal en los niños. Los niños que toman oxandrolona quizás sean más bajos cuando lleguen a ser adultos de lo que habrían sido si no hubieran tomado este medicamento. La oxandrolona tiene mayor probabilidad de interferir en el crecimiento de los niños más pequeños que en el de los niños más grandes. El pediatra regularmente tomará radiografías de su niño para asegurarse de que está creciendo normalmente. Converse con el pediatra acerca de los riesgos de administrarle esta medicamento a su niño.

La oxandrolona puede reducir la fecundidad en los hombres. Converse con su doctor si su pareja se propone quedar embarazada mientras usted está tomando oxandrolona.

La oxandrolona puede causar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si usted tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento.

¿Cómo debo almacenar o desechar este medicamento?[editar]

Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.


¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis?[editar]

En caso de una sobredosis, llame a la oficina local de control de envenenamiento al 915-620-420. Si la víctima está inconsciente, o no respira, llame inmediatamente al 112. Igualmente no habrá lugar a hacer algo, habrá muerto.

Los síntomas de la sobredosis pueden incluir: hinchazón de los brazos, manos, pies, tobillos, piernas y hasta perdida de los ojos (se caen)

¿Qué otra información de importancia debería saber?[editar]

Antes de que se someta a cualquier prueba de laboratorio, dígale al personal de laboratorio que usted está tomando oxandrolona, ya que puede interferir con los resultados de algunas pruebas de laboratorio.

No deje que otras personas tomen su medicamento. La oxandrolona no ha demostrado que pueda mejorar la capacidad atlética. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud. compró sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos de dieta. Ud. debe tener la lista cada vez que visita su médico o cuando es admitido a un hospital. También es una información importante en casos de emergencia.

La eficacia de la oxandrolona[editar]

Entre los aspectos positivos de oxandrolona es todavía vale la pena destacar su incapacidad para el gusto y la dosis que usted utiliza no es importante. El esteroide no aromatiza en cualquier forma. Esto significa que sus músculos no se verá demasiado aguado ", que no sólo garantiza el éxito en el deporte, pero estar presentable, que el culturismo, por ejemplo - la calidad no es la última. En el agente para quemar grasa está implicada indirectamente, hace que los músculos fuertes y resistentes cuerdas ". "

A diferencia de la mayoría de los esteroides anabólicos, el uso de oxandrolona primario está fuera de deporte - esta droga es ampliamente utilizado en la práctica médica. En cuanto a deportes, hay oxandrolona se utiliza sobre todo en atletismo, natación, etc en deportes de potencia - culturismo, levantamiento de pesas, barra, fuerte - se utiliza muy poco. El principal obstáculo para su uso por los deportistas, " pesos " - un precio muy alto (si los atletas se puede llegar a costar 2-4 comprimidos al día, el peso requerido " dosis varias veces superiores a la dosis de oxandrolona.

Con la capacidad de mejorar en gran medida la síntesis de fosfato de creatina, las fibras musculares, oxandrolona puede proporcionar una resistencia a la ganancia significativa, mientras que no provoquen un incremento significativo en el peso - una calidad que puede ser apreciado por los atletas, una categoría de peso. Que la ganancia en términos de seguridad - La ventaja principal respecto de la oxandrolona a un conjunto de masas, es difícil justificar su uso para este propósito es la droga tan caro. A pesar del hecho de que la oxandrolona está muy bien estabilizada del receptor de andrógenos (quizás incluso mejor que la testosterona), su uso incluso en dosis muy altas no conduce a un aumento significativo de la masa muscular.

Al mismo tiempo, la oxandrolona es probablemente el más potente anti-catabólica, es muy buena, " ocupando " receptores de cortisol, como su antagonista (impide la activación). Por esta razón oxandrolona se utiliza a menudo en los intervalos entre los ciclos para mantener a aumentar la masa muscular (aquí, por lo general en combinación con Andriol - undecanoato de testosterona), así como en la preparación para una competición, si la aplicación de propionato de testosterona no es deseable. Entre otras cosas, además de anti-catabólico, oxandrolona tiene otra característica útil - no tiene ningún efecto sobre la producción del cuerpo de la testosterona.

El objetivo principal de oxandrolona se está preparando para una competición. Varios estudios han revelado la presencia de capacidad de quemar grasa oxandrolona, esto puede ser debido a la capacidad de la droga fue muy bien estabilizar el receptor de andrógenos. El uso de oxandrolona provoca upregulation grave (aumento) de los receptores de andrógenos, incluyendo aquellos en el tejido adiposo - también un hecho testificar en favor de la presencia de la quema de grasa propiedades del fármaco. La actividad anti-catabólico de las propiedades del medicamento, también es muy importante durante el " seco, como se ha dicho.


Marcas comerciales[editar]

Precio estimado[editar]

La Oxandrolona es el es esteroide de definición favorito de los fisicoculturistas. La oxandrolona es recetada comúnmente para promover el recrecimiento del musculo en caso de desordenes que causan pérdida de peso involuntaria. Además ha demostrado ayudar en el tratamiento de casos de osteoporosis.


El precio varia de los $499 a los $1700 pesos, esto depende del laboratorio y la dosis en miligramos que este indicado tomar ya que hay de 5 y 10 mg y la cantidad de tabletas que contenga el frasco ya que las hay en presentaciones de 30 y 100 tabletas.

Enlaces externos[editar]