Ouidad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ouidad (/we-dad/), es una experta en el pelo con rulos, que comenzó su carrera como estudiante, haciendo peinados para los diseñadores top, en producciones de Broadway y en agencias de publicidad de Nueva York.

En 1984, se transformó en la primera peinadora en los Estados Unidos en abrir un salón “solo para rulos”.

Experiencia[editar]

La experiencia de Ouidad con el cabello la ha llevado a aparecer muchas veces en los medios, como por ejemplo: Cosmopolitan, Shape, el Today Show y la CNN.

En los medios y la industria del peinado, muchas veces se la conoce como la “La Reina de los Rulos”.

En el año 2002, Ouidad publicó su primer libro: Hablemos de Rulos: Todo lo que Necesitás Saber Acerca del Cuidado y Amor por Tu Pelo Enrulado, Encrespado, Ondulado o con Frizz.[1]

Desde el 2009, pueden encontrarse los salones de Ouidad certificados como “solo para rulos” en 22 ciudades en todo Estados Unidos.

Sus salones insignia están en Manhattan (Nueva York) y Santa Mónica.

Ouidad tomó clases de química antes de lanzar su propia línea de productos capilares “Ouidad”. Sus productos están formulados con proteínas y vitaminas que ayudan a definir y manejar mejor los rulos.

Sedal 2010[editar]

En el año 2010, Ouidad comenzó a representar a la marca y proyecto "Sedal Nueva Fórmula, especializada en todo tipo de cabello" como la creadora y promotora de la fórmula especializada en los rizos de las mujeres después de que la marca cambiase de imagen

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Redes sociales